Esta experiencia gastronómica con videomapping llegó a México en una cena que recorre la ruta de las especias de la mano de Le Petit Chef.
Si estás buscando cortes argentinos, buen vino y sentirte como en tu casa en domingo de carnita asada, antójate de todo lo que hay en Piantao.
El restaurante Jerónimo se renovó y ahora ofrece una comida más rica, mejores ingredientes y un ambiente desenfadado que te va a encantar.
Si estás en búsqueda de buenos lugares para comer en Polanco, te tenemos varias opciones que pueden satisfacer cualquier antojo.
Si hubiera una sola palabra para definir Supra y su propuesta gastronómica sería versatilidad. Este lugar tiene toda clase de ambientaciones, enfocadas en el arte y el placer de compartir. Acomódate en la terraza y disfruta de los platillos que Josefina Santacruz diseñó para consentirte.
La espectacular casona que alberga el restaurante Blanco Colima presagia la calidad de su comida una vez que cruzas la puerta. Se trata de cocina contemporánea donde los ingredientes son los protagonistas y los cocineros se esmeran mucho para que la técnica los haga lucir.