drag_handle

¡Que el vino y los quesos corran en la Feria de Tequisquiapan!

Por Animal Gourmet

¿Qué tal un fin de semana lleno de vinos y quesos del centro del país? Estás de suerte, pues desde el 23 de mayo en Tequisquiapan, Querétaro, se celebra la edición número 32 de la Feria Nacional del Queso y el Vino en Tequisquiapan, un festival en el que los vinos corren como si fueran ríos y los quesos están presentes en cualquier lugar que mires.

El parque La Pila, justo en el centro de la cabecera municipal de Tequisquiapan, es la sede que alberga a vinícolas y productores de queso que durante dos semanas estarán ofreciendo los visitantes una muestra de porqué son reconocidos.

En la feria participarán reconocidas vinícolas de todo el país como Freixenet, Monte Xanic, Santo Tomás, La Redonda, Bodegas Baldozor, Vinícola Tequisquiapan, Bibayoff, Barón Balché y L.A. Cetto por mencionar tan solo a algunos exponentes.

Para acompañar habrá degustaciones de quesos de oveja, cabra y vaca tanto de productores locales como de todo el país, convitiendo a Tequisquiapan en el lugar en el que todos los amantes de los buenos caldos y lácteos deben estar.

Además habrá un programa de conciertos y este fin de semana toca a la cantante Lila Downs ofrecer un poco de su amplio repertorio musical. ¿Te imaginas escuchar La Llorona mientras disfrutas de una buena copa de vino y un queso vivificante? No lo pienses y asiste.

Los boletos tienen un precio de 100 pesos por persona y los puedes comprar el mismo día en las taquillas del lugar.

Sin duda una buena oportunidad para escapar del DF y hacerlo con mucho estilo. Si te animas, te compartimos el programa completo en PDF:

Programa FNQV.pdf by Animal Gourmet