drag_handle

Café recién hecho por la mañana

Por Animal Gourmet

Si eres una de esas personas que necesita un café por las mañanas para despertar y empezar a operar con cordura, y lo requiere para no parecer un zombie que de manera involuntaria va intentando llegar al primer sorbo del humeante placer de las mañanas, te proponemos una gran opción, un aparato que además de ser despertador,  prepara una taza de café.

Funciona de la siguiente manera, el agua se calienta por inducción con unas pequeñas bolitas de acero inoxidable, el vapor que se genera obliga al agua a subir por una pipeta que lo lleva al filtro donde hemos previamente puesto un buen café y, por gravedad se vierte en la taza.

unnamed

Esta es la forma en la que el despertador funciona. // Foto: http://www.joshrenoufdesign.com

Además de ser una maravilla para despertar, el aparato es muy lindo, su diseño de lineas sencillas armoniza perfecto con las decoraciones más exigentes, diseño limpio y clásico. 

Otro de sus grandes beneficios es que nos obliga a generar un ritual todas las noches dejando todo listo para la mañana siguiente, algo que los expertos recomiendan a la hora de irnos a la cama  para generar una predisposición a dormir de corrido.  Y para los que son más bien de té, solo hay que sustituir el café por el té de su preferencia y listo, que tengan buenos días.

La cafetera y despertador aún está en proceso de fabricación pero pueden -si les gusta la idea de despertar con el aroma de un cafecito recién hecho- dejar sus datos en la página del diseñador dando click aquí para hacer su compra, el precio que por el momento tiene es de 250 libras. No es tan económico, pero sibarita, sí que lo es.

unnamed

Despertar con un café recién preparado es el sueño de cientos de personas. //Foto: www.joshrenoufdesign.com