drag_handle

Las Fiestas de la Vendimia llegan a Baja California ¡prepárate!

Por Mariana Toledano

Agosto es el mes que nos hace suspirar. Como cada año, llega el momento de gozar las Fiestas de la Vendimia en Baja California, de disfrutar el vino y los excelentes ingredientes que se transforman en buena cocina local.

La edición de este año, se realizará del 7 al 23 de agosto, y tendrán lugar más de 40 eventos. Algunos de ellos son catas y maridajes con vinos de la región, otros cenas con grandes chefs locales e invitados, conciertos en medio de los viñedos y recorridos por las vinícolas para conocer el proceso de producción.

La fiesta inicia en el Valle de Guadalupe y llega hasta Tijuana donde, además de los eventos que los viñedos y los restaurantes han preparado, habrá mucho que disfrutar en las calles y plazas. Es una experiencia que, si tienes la oportunidad, no debes dejar escapar.

Recuerda hacer con tiempo tus reservaciones e ir preparado para sorprenderte con las grandes propuestas que se cocinan en el Valle.

A continuación encontrarás el calendario de eventos de las Fiestas de la Vendimia, pasa el cursor en cada uno para obtener más información y da click en los links para comprar tus boletos.

Aquí encontrarás el mapa de los viñedos, bodegas y restaurantes que participan en las Fiestas de la Vendimia en esta edición. Da click sobre las fechas o eventos para obtener más información o comprar tus boletos.

Si necesitas más información, no dudes en entrar al sitio web de Provino: www.provinoac.org