drag_handle

Millesime México 2015, una fiesta irreverente y espectacular

Por Mariana Toledano

Este año, con el nombre de El Circus, Millesime México hace de las suyas para presentar, en su edición número cinco, un homenaje a las cocinas del mundo bajo distintos puntos de vista. Como cada año, Millesime renueva su imagen y propuesta, teniendo este año a Francia y a México como grandes estelares.

Esta fiesta irreverente, diferente y espectacular, reunirá a más de 30 personajes de la alta cocina mexicana y de otros países y a equipos de diseño y arquitectura, quienes tendrán en sus manos la posibilidad de crear distintos ambientes en torno al disfrute de los mejores productos gastronómicos.

¡Pasen y vean! Las calles del Open Bar de este año albergarán cervezas, vinos, destilados y singulares productos gourmet, además por supuesto, de la cocina miniatura de chefs prestigiados como Aquiles Chávez de Sotero, Javier Plascencia de Misión 19, Pedro Evia de Ku´uk, Nicolás Mejía de Cortez, Francisco Ruano de Alcalde, Pablo Salas de Amaranta, Alfredo Villanueva de Romero y Azahar, y Olivier Deboise de J&G, Paul Bentley de Magno y Sergio Camacho de Ambrosía.

Uno de los grandes atractivos serán los nuevos talentos como Gabriela Ruiz de Gourmet Mx, Fabian Delgado de Pal Real, Jesús Cárdenas de Las Mercedes y Francisco Medina de Evoka, quienes estarán gustosos de sorprender con sus creaciones culinarias. Y desde luego, los grandes Edgar Núñez de Sud 777 y Jonatán Gomez Luna de Le Chique.

Para homenajear a la cocina contemporánea francesa, El Circus recibirá a cuatro de los chefs más prestigiados de aquella región, tales como Jean-Marie Gautier, Jean Remi Caillon y Sébastian Vauxion.

Para concluir las jornadas, por las tardes habrá talleres para aprender de mano de cocineros, sommeliers y mixólogos, mientras se goza con la mejor coctelería e increíble música en un concepto exclusivo, Fine Drink. 

Enólogos, interioristas, chefs, sommeliers, cocineros, todos reunidos en el mismo lugar durante tres días para reconocer la riqueza de la cocina y sus distintos ángulos. Será una gran fiesta del 30 de septiembre al 1 de octubre en el Centro Banamex.