drag_handle

La belleza de la cocina francesa llega Chef's Table en Netflix

Por Mariana Toledano

Desde el 2 de septiembre está disponible en Netflix una nueva temporada de Chef’s Table, la cual está dedicada a homenajear a cuatro de los chefs con mayor renombre en Francia: Alain Passard, Alexandre Couillon, Adeline Grattard y Michel Troisgros.

Chef’s Table Francia hará un recorrido por la maravillosa cocina francesa de mano de los protagonistas de la escena culinaria de aquel país. En cada capítulo nos adentraremos en la vida diaria de estos cocineros, en sus anhelos, sus impulsos y en aquello que los inspira a hacer de la cocina francesa una de las mejores del mundo.

Para los creadores, filmar esta temporada en Francia fue un sueño hecho realidad porque están conscientes del peso que tiene la gastronomía francesa en la historia de las cocinas del mundo. Hacer solo un capítulo no hubiera hecho justicia a su grandeza.

Por ello eligieron a cuatro diferentes chefs que representan distintos momentos y panoramas de la cocina francesa, desde lo más clásico hasta la innovación.

Una producción de Boardwalk Picture, Chef’s Table Francia es creada, producida y dirigida por Gelb. Clay Jeter, Andrew Fried y Brian McGinn regresan como directores, junto a Abigail Fuller quien también dirige. Fried y McGinn son productores ejecutivos y Dane Lillegard es co-productora ejecutiva de Boardwalk Pictures.