drag_handle
Churros

Cuatro recetas de churros para preparar en casa

Por Animal Gourmet

No hay nada mejor que pasar una tarde en Coyoacán con un rico chocolate caliente y un delicioso churro espolvoreado con canela y azúcar. O sí, quizá sí hay algo mejor: prepararlos en la comodidad de tu casa con estas deliciosas recetas.

Churros de papa, queso parmesano y mostaza


¿Quién dijo que los churros deben de ser dulces? Sin duda el sabor dulce de los churros es una maravilla, pero te vas a sorprender cuando pruebes esta delicia con papa, queso parmesano y mostaza.

Churros de matcha


¡La combinación perfecta para todos los amantes de la matcha! solo necesitas matcha, harina, agua, sal, azúcar, aceite de oliva y si quieres puedes agregar canela.

Churros rellenos de dulce de leche

Esta combinación puede enamorar a cualquiera, el dulce de leche es un acompañante excelente que resalta el sabor del churro. Necesitarás agua, mantequilla, harina, huevos, sal, dulce de leche, azúcar y aceite.

Churros con salsa de chocolate

Un clásico… estos churros son ideales para prepararlos en cualquier evento y son más fáciles y rápidos de hacer de lo que crees, únicamente necesitas mantequilla, agua, harina de trigo, canela, azúcar, huevos, chocolate y crema.