drag_handle

Los hermanos Roca diseñarán el menú para la cena de los Oscar

Por Animal Gourmet

Este 4 de marzo, después de los premios otorgados por la Academia, las celebridades asistirán a una serie de fiestas y una de las más populares será la cena de beneficencia organizada por Elton John; en la cual se ofrecerá un menú especial para la ocasión y para una buena causa cuya misión es terminar con la epidemia del SIDA asegurando que todos tengan la información y los medios para prevenir.

El menú del año pasado fue diseñado por el reconocido chef Gordon Ramsay , este año les toca a los  hermanos Roca del restaurante El Celler de Can Roca, el galardonado dos veces por mejor restaurante del mundo, prepararán un menú para más de 1000 invitados en la fiesta de uno de los eventos más glamurosos  y aplaudidos de la industria cinematográfica.

Joan Roca , que estará allí durante la noche para supervisar los procedimientos, dice que el menú será “muy flexible” para adaptarse a las diferentes culturas, estilos y formas de entender la comida de las personas que asisten al evento “, informa a Catalán News.

Los invitados podrán degustar una variedad de aperitivos y cuatro platillos incluyendo como primer tiempo un canelón especial elaborado con la receta de la madre de los hermanos Roca, posteriormente una selección de lubina a la Chardonnay con avellanas, trufas y gnocchi de limón; un filete de ternera con vino tinto y ensalada con queso catalán, y el postre ‘Orange Chromaticism’.

Los hermanos Roca contarán con la ayuda de un equipo de chefs locales en Los Ángeles, sobre todo teniendo en cuenta que habrá más de 1.000 invitados en la fiesta.

Orange Chromaticism