
¡Ya se nos antojaron unas papas con chilito o un mango con chamoy casero! Anímate a preparar estas recetas y agrégalas a todas tus botanas.

Ya es hora del antojo y nos encanta esa combinación dulce y picante para acompañar mango, pepinos, papitas o cualquier monchis. Te tenemos las más ricas recetas de chamoy casero y salsas para botanas para que corras a prepararlas.
En un origen, el chamoy era una salsa preparada con chabacano, azúcar y chile piquín, sin embargo, hoy se puede hacer con miles de opciones acorde a tu gusto. Si eres de sabores más aciditos ¡sigue leyendo!
Basta de papitas secas y frutas sin el toque picoso que nos encanta. ¡Ponte el mandil y prepara estas recetas!
Es que simplemente nos encanta el sabor acidito y a la vez dulce de todas esas salsitas deliciosas que podemos ponerle a prácticamente todo. Desde un mango manila jugoso hasta opciones más fit como jícamas, pepinos o zanahorias.
Incluso, utilizar el chamoy casero para hacer la escarcha de tu cerveza es una opción que te refrescará y en una de esas hasta te cura la cruda.
Te recomendamos hacer una receta completa pues se conservan muy bien en el refrigerador por aproximadamente un mes en un envase cerrado.

Procedimiento