drag_handle
Las mejores cervecerías de Nueva York

Las mejores cervecerías y bares de cerveza en Nueva York

Por Mayra Zepeda

Después de llegar un poco tarde al juego, Nueva York ahora es una de las ciudades con las mejores cervecerías en Estados Unidos. ¿Una excelente noticia? Si viajas en transporte público podrás visitar entre tres, cuatro o hasta cinco cervecerías diferentes ¡en un día!

Ponte tus zapatos para caminar, disfrutar y beber.

Threes Brewing 

Cervecería Threes Brewing

Cervecería Threes Brewing

Disfrutar una cerveza en un patio es uno de los mayores placeres de la vida. El pastito, el sol y la hamburguesería The Meat Hook, que se encuentra en el mismo lugar, harán que pases un día fenomenal comiendo y bebiendo. ¿Mal del puerco después de unas buenas hamburguesas, nachos y ensaladas? Arriba de la cervecería está Ninth Street Espresso, donde puedes despertar con un poco de cafeína.

Si durante el día te cansas de la cerveza, no te preocupes, Threes también tiene cocteles de enorme calidad.

Recomendación: la Table beer y Vilet.

LIC Beer Project

LIC Beer Project

LIC Beer Project

 

Este sitio es una buena mezcla entre cervezas ale estilo belga y cervezas artesanales elaboradas en Queens y Long Island. El espacio de estética industrial es relajante, las puertas del garage casi siempre están abiertas al sol y, además, tiene un patio donde puedes jugar cornhole junto a algunos barriles de cerveza.

¿Quieres más cervezas? Este lugar está muy cerca de otras tres cervecerías a las que puedes llegar en metro. Échate un buen bocado griego en Astoria y termina la noche en alguno de los bares del Upper East Side.

As Is

Cervecería As Is

Cervecería As Is

Este sitio en Hell’s Kitchen tiene 20 de las mejores cervezas de la ciudad -incluyendo las de las cervecerías artesanales Grimm Artesanal Ales, Hills Farmstead y Cantillon-. Además, los dueños cambian la selección de cervezas constantemente para añadir nuevas de proyectos innovadores y, si tienes suerte, platicarán contigo sobre lo que más aman en la vida: la cerveza, la comida y el café.

Está a 10 minutos de Time Square, caminando.

Blind Tiger Ale House

Blind Tiger existe desde 1995 y es un lugar donde podrás probar cervezas exclusivas de cervecerías artesanales nuevas -como Industrial Arts- o clásicas -como los pioneros de Founders-. Llega a buena hora a este bar en Greenwich Village porque se llena. Después ve a Joe’s por una, dos o tres rebanadas de pizza.

Busca también cervezas en estas cervecerías: FinbackBarrierOther HalfGrimmPlan Bee Farm Brewery, y Suarez Family Brewery. 

¿Qué más hacer en Nueva York?

Comer en el mejor restaurante del mundo de 2017: Eleven Madison Park

Ir al Museo del Helado

Comer en restaurantes de una, dos y tres estrellas Michelin 

Desayunar las mejores omelettes de la ciudad

Comer, beber y comprar en la meca culinaria de productos y comida italiana: Eataly

Lee la nota original en Bon Appétit.