drag_handle

Las mejores omelettes de que podrás comer en Nueva York

Por Animal Gourmet

Una opción en Manhattan y otra en Brooklyn pero ambas, les aseguramos, ofrecen las mejores omelettes de Nueva York. Los que sabemos de consistencia y batido del huevo, de su perfecta cocción para que preparación tome forma, de cantidad de queso idónea y de sabor, hablamos con conocimiento de causa.[contextly_sidebar id=”c1cb375c66594cdb6144d59d3f579361″]

En el centro de la isla una opción dentro de conocido hotel, está una de estas grandes opciones y en el muy atractivo Williamsburg , la opción “farm to table” es un local lleno de luz y un menú delicioso.

Norma’s

Norma’s se ha convertido en un favorito para desayunar en Manhattan. Encontrar una omelette bien hecha en un país en donde claramente los huevos suelen estar muy cocidos es difícil y encontrarla sin queso cheddar, también lo es. Este sitio albergado dentro del hotel Meridien, en el centro de Manhattan, es un lugar que sin duda hay que visitar.

Hay que llegar con actitud porque no es un sitio estéticamente agradable y paciencia, pues sin reservación la espera puede ser larga. Pero vale la pena. Las omelettes suelen estar acompañadas de papitas de cambray salteadas y algunos brotes de lechuga y recomendamos mucho pedir una para dos personas (han de ser cuatro huevos por orden) para así guardar algo de espacio para el postre del desayuno, unos hotcakes con blueberry o sus ya famosos waffles.

119 W. 56th St., New York, NY 10019 
nr. Sixth Ave.
Sitio web: www.parkermeridien.com

 

Egg

Los que adoramos el huevo en todas sus presentaciones nos volvemos asiduos de este desenfadado local en el cada vez más visitado barrio de Williamsburg en Brooklyn. Es quizá la mejor omelette que hemos comido en la vida, suficientemente delgada como para arropar la verdura o proteína que puede traer dentro, y preparada con huevos de su granja en Oak Hill.

La omelette la sirven con jitomates rostizados y el clásico “hashbrown”, de los bien hechos. Para cerrar con broche de oro, los hotcakes son delgaditos y los sirven con miel de maple de Vermont y la avena tipo steel-cut es una delicia, acompañada de nueces y almendras. Gran lugar, gran producto, gran resultado.

North 3rd Street (Berry & Wythe), Brooklyn.
Sitio web: www.eggrestaurant.com