drag_handle
¡Las quesadillas no necesariamente llevan queso en la Ciudad de México!

¡Prepárate para un fin de semana de truchas y quesadillas!

Por Animal Gourmet

La jefa delegacional en Magdalena Contreras, Leticia Quezada Contreras, dio a conocer que se espera la asistencia de más de 25 mil personas, del 27 al 30 de marzo, durante la Feria de la Trucha y la Quesadilla en el parque Los Dinamos.

[contextly_sidebar id=”40713d94054f2c0c071cd9991c9c0eec”]La funcionaria recordó que ese evento se llevará a cabo por quinto año consecutivo, con la presencia de más de 30 expositores gastronómicos con productos típicos de la región que ofrecerán desde la trucha empapelada hasta quesadillas elaboradas con maíz cosechado en la región.

“Esta actividad deja una derrama económica de un millón de pesos, y da empleo directo a 464 personas y un número indeterminado de empleos indirectos”, abundó Quezada Contreras.

La delegada mencionó que con este evento se da inicio al operativo de seguridad de Semana Santa, “Contreras es un sitio turístico, pues en esta temporada se realiza el tradicional Viacrucis con la asistencia de miles de personas, además somos el paso para los peregrinos que se dirigen a Chalma”.

Señaló que en esta ocasión en la Feria de la Trucha y la Quesadilla se presentarán grupos como Guayabao, Campeche Show, la Sonora Maracaibo, la Sonora Dinamita, Grupo Niche, entre otros.

La funcionaria arrancó el programa vacacional para todas las familias de la demarcación en el recién inaugurado Parque Acuático ubicado en El Oasis, y así combatir las fuertes temperaturas que enfrenta la ciudad en esta temporada.

Bjm-wq6CQAAHtIC

Notimex