drag_handle

Cosme, sin reservaciones hasta febrero de 2015

Por Animal Gourmet

El restaurante Cosme del chef mexicano Enrique Olvera ya es toda una realidad. Con 66 sillas, el 21 de octubre de 2014 abrió sus puertas en la ciudad de Nueva York y ha sido tal la aceptación que las reservaciones se han agotado, por lo que nadie que no haya reservado encontrará lugar sino hasta febrero de 2015. 

La mala noticia es esa, que habrá que esperar mucho tiempo para poder visitarlo, pero la buena es que el bar siempre estará abierto al público ya que para entrar no se requiere reservar por lo que aún queda la posibilidad de disfrutarlo pronto.

Cosme, llamado así en honor a uno de los mercados emblemáticos de la ciudad de México, está ubicado en el distrito de Flatiron en Manhattan y busca ser un proyecto elegante y refinado pero que al mismo tiempo sea muy casual. 

Enrique Olvera, dueño y chef de Cosme, asegura que su intención no es educar a los paladares hacia la cocina mexicana, sino halagar a los comensales con platillos bien elaborados, todos muy mexicanos pero con ingredientes locales, ya que es la manera más segura de lograr que la comida sea extraordinaria.

Este es un momento en el que la cocina mexicana se encuentra en un muy buen momento y Olvera también, por lo que seguramente su reinterpretación de la cocina tradicional mexicana dejará estupefacta a la ciudad de Nueva York.

Cosme

Dirección: 35 E 21st St New York, NY 10010
Sitio web: www.cosmenyc.com
Facebook: www.facebook.com/CosmeNYC
Twitter: @CosmeNYC