drag_handle

Celebra Navidad y Año Nuevo fuera de casa

Por Mariana Toledano

Si este año lo que estás buscando es evitar a toda costa la enorme pila de platos que quedan al día siguiente de las fiestas o simplemente quieres disfrutar una cena muy rica en un lugar especial, no te puedes perder nuestras recomendaciones que disfrutes las celebraciones de Noche Buena y Año Viejo. 

¿Dónde cenar en Navidad?

Ciudad de México

  • En Amici Ristorante habrá fiesta de siete pescados en cuatro tiempos donde podrás disfrutar unas ricas orejitas de sémola de trigo al jugo de almejas y puntas de brócoli con salmón flambeado al vodka y medallones de robalo marinado al pastis. Pasarás una noche inolvidable ya que incluye música de piano en vivo. Al día siguiente habrá un brunch para curar la fiesta del día anterior como se debe, habrá varias estaciones en las que encontrarán desde barra de ensaladas, ceviches fiambres, hasta quesadillas y tacos. 

Dirección: Paseo de la Reforma #325 2do. piso, Col. Cuauhtemoc

Contacto: 52 42 55 55 Ext. 3718

  • La Hacienda de Los Morales ofrecerá una fiesta muy tradicional, todo comenzará en punto de las 19:00 horas con una posada con piñatas que incluye barra libre, habrá villancicos, buñuelos y  ponche. Para saborear los cuatro tiempos de la cena habrá música de piano y violines, y en la terraza música en vivo para que no pares de bailar en toda la noche.

Dirección: Vázquez de Mella #525, Col. del Bosque

Contacto: 52 83 30 54 Ext. 55

  • En J&G Grill tendrán una cena de degustación especial de seis tiempos, que incluye vino de la casa, show de un cuarteto de jazz en vivo, vino y propinas. Además, habrá una aparición especial de Santa Claus, perfecto para festejar con los niños. 

Dirección: St. Regis Mexico City, Reforma #439, Col. Cuauhtémoc

Contacto: 52 28 18 18

  • Disfruta la cena en el Gran Hotel de la Ciudad de México con una hermosa vista a la plancha del Zócalo con sus decoraciones festivas. El menú tendrá siete tiempos entre los que disfrutarás una crema de langosta con fondo de queso suave, robalo en costra de camote amarillo y medallón de ternera en su jugo con salsa de tejocote.

Dirección: Av. 16 de Septiembre #82,Col. Cuauhtémoc.

Contacto: 10 83 77 00

  • Sal de la rutina y celebra en Au Pied De Cochon con un menú navideño francés con platillos como tártara de robalo y caviar de berenjena,no podía faltar el  pavo relleno con morillas, camotes con avellana, higos rostizados,ni el bûche de Nöel con frambuesa y pistache.

Dirección: Campos Elíseos #218, Col. Miguel Hidalgo

Contacto: 53 27 77 56

Guadalajara

  • Tierra Mía de Quinta Real Guadalajara nos invita este 24 de diciembre a una cena de cinco tiempos, donde habrá un festivo ambiente perfecto para celebrar la Navidad con nuestro seres queridos. Como parte del menú encontrarás Risotto de trufa blanca y quelites y un exquisito pavo relleno de pistache y cítricos confitados.

Dirección: Av. México #2727, Col. Vallarta Norte

Contacto: 01 800 500 40 00

  • Para festejar la Navidad con sabores muy mexicanos, la Cantina María Bonita es una buena opción. Déjate sorprender con su propuesta gastronómica basada en la cocina tradicional mexicana que se atreve a innovar con creaciones maravillosas. La gran variedad de tequilas harán de la noche algo inolvidable.

Dirección: Av. Vallarta #5005, Col. Chapalita

Contacto: 31 34 24 67

Monterrey

  • Crowne Plaza Monterrey ofrece una cena buffet en el restaurante Las Ventanas con platillos especialmente navideños. Este ambiente es perfecto para todas las edades ya que el espectáculo de Santa Claus divertirá a los más pequeños y la música en vivo pondrá a bailar a cualquiera.

Dirección: Av. Constitución Oriente #300, Col. Centro

 Contacto: 01 800 000 04 04

  • El restaurante Bice Bistro Monterrey posee una cocina italiana realmente buena, en esta ocasión ofrece también una cena buffet con la que pasarás una Navidad deliciosa. La celebración comenzará a partir de las 21:00 horas por lo que la fiesta en el Hotel Camino Real promete durar bastante.

Dirección: Av. Diego Rivera #2492 Col. Valle Oriente

Contacto:  81 33 54 00

Acapulco 

  • Celebra la Navidad disfrutando las maravillosas playas de Acapulco y deja que Tonys Asian Bistro te consienta con su menú especial para el 24 de diciembre que incluye ciruelas secas rostizadas con tocino y el tradicional pavo relleno. 

Dirección: Blvd. Escénica S/N, Fracc. Guitarrón.

Contacto: 01 744 446 5492

 

¿Dónde recibir el Año Nuevo?

Ciudad de México

  • Recibe el nuevo año desde muy cerca del cielo, el restaurante Miralto dará una espectacular cena desde el piso 41 de la Torre Latinoamericana, habrá una cena de cinco tiempos con barra libre y música en vivo para que no dejes de bailar jamás. Si corres con suerte podrás ganar la rifa que se realizará durante la fiesta.

Dirección: Eje Central (Lazaro Cardenas) #2 Piso 41, Col. Cuauhtémoc

Contacto:  55 18 17 10

  • El menú de cuatro tiempos con vino espumoso del restaurante Enrique te va a fascinar, la fiesta estará animada por un grupo musical para bailar y habrá mariachis para empezar el año al puro estilo mexicano. Si eres de los desvelados podrás disfrutar el menú para trasnochados que te dará ánimos para seguir celebrando con una rica sopa de migas, pozole y cervezas. 

Dirección:  Insurgentes Sur #4061, Col. Tlalpan Centro

Contacto: 55 73 99 88

  • Un delicioso menú y un gran ambiente te esperan en el Restaurante-Terraza “El Balcón del Zócalo”, que está enmarcado por una hermosa vista hacia la Catedral Metropolitana y la Plaza de la Constitución.

Dirección: 5 de mayo #61, Col. Centro Histórico

Contacto: 51 30 51 30

Guadalajara

  • Para despedir al 2014 que nos dejó tantas cosas, Tierra Mía de Quinta Real Guadalajara puede ser una excelente opción. Este restaurante casi recién inaugurado tiene preparada una inolvidable velada, donde se ofrecerá un buffet de gala y un menú trasnochador, música de DJ y mariachi, la noche del 31 de diciembre.

Dirección: Av. México #2727, Col.  Vallarta Norte

Contacto: 01 33 36 69 06 00

  • Suntory Guadalajara dará una grandiosa fiesta el 31 de diciembre a las 21:00 horas, en la que además de disfrutar un ambiente festivo increíble podrán saborear las sugerencias del chef con un vino espumoso y las tradicionales 12 uvas.

Dirección: Chapultepec Norte #15 PB, Col. Ladrón de Guevara

Contacto: 36 30 43 24

  • El restaurante Alcalde nos espera con una cena maridaje de siete tiempos y un ambiente inigualable que harán que empieces el 2015 con toda la actitud y buena vibra.

Dirección: Av. México #2903, Col. Vallarta Norte

Contacto: 36 15 74 00

 Monterrey

  • En el Gran Hotel Ancira se realizará una cena muy especial, sus tres tiempos acompañados con las bebidas nacionales de la casa darán la pauta para celebrar la llegada del 2015 de una manera inolvidable. Por supuesto la tradición de las 12 uvas no podía faltar.

Dirección: Ocampo #443 Oriente , Col. Centro

Contacto: 01 800 83 060 00

  • La Hacienda Fundadores nos espera con una cena llena de buen ambiente, show y música que nos hará pasar la última noche del año de manera espectacular. El menú será Sopa de Alcachofa perfumada al Coñac y Avellanas, y un Dúo de filete Angus en salsa de hierbas de provincia y Short Rib braseado al Merlot. Será simplemente delicioso. 

Dirección: Ave. Gomez Morin #265 Sur, Col. Valle del Campestre

Contacto: 83 35 84 10

Querétaro

  • El Restaurante 1810 nos espera con un menú de cuatro tiempos con distintas opciones para que elijas el que más te guste, es la última cena del año y debe ser muy placentera. Las tradicionales uvas están incluidas y por supuesto una copa de vino espumoso para brindar por el nuevo año que comenzará.

Dirección: Andador Libertar#62, Col. Centro Histórico

Contacto: 214 33 24

  • Festeja el fin de año en el restaurante Fin de Siglo con una cena buffet con los platillos más tradicionales como ensalada Nochebuena, pavo Navideño, pierna mechada y lomo relleno, entre muchos otros. Pasa una noche increíble con buena música y fiesta que te hará recibir el 2015 de la mejor manera.

Dirección: Calle Hidalgo #1, Col. Centro

Contacto: 224 25 48