drag_handle

Milkella un lugar para comer galletas y disfrutar

Por Mariana Toledano

En un pequeño rincón del nuevo Mercado del Carmen en Altavista, se encuentra Milkella, un local de postres orgánicos y bebidas deliciosas que si no han probado lo tienen que hacer. La oferta es fabulosa, desde galletas veganas, malteadas orgánicas, sándwiches de helado irresistibles, hasta chocolate caliente belga y Milkella, su versión saludable de Nutella.

Esta idea es inspiración de la actriz Sofía Sisniega quien buscaba crear un lugar muy particular cuya especialidad fueran las galletas y en el que se emplearan ingredientes orgánicos y de alta calidad. A este proyecto se sumaron las bebidas y postres sin conservadores ni colorantes artificiales.

Sofía, es vegetariana desde hace cuatro años y  trata de consumir productos veganos. En Milkella se usan todos los ingredientes orgánicos disponibles en el mercado, dando preferencia a los mexicanos, al comercio justo y a los de mayor calidad.

La ventaja de utilizar productos de este tipo es que a pesar de que las galletas contienen las mismas calorías, el sabor y la textura son espectaculares. Además, al ser cien por ciento orgánicas tu cuerpo lo va a agradecer porque lo procesará mucho mejor.

Sin duda tienen que probar todas las galletas que puedan, pero no se pierdan la Bollywood de jengibre con especias de las India, la Monkey de plátano rellena de Milkella o la Pixxie de muffin de blueberries con limón italiano, solo por mencionar algunas.

En la opción vegana la recomendación es la Veggie de chocolate y aguacate, cuya textura es espectacular. No dejen pasar la oportunidad de acompañar sus galletas con un chocolate belga con bombones y chocopops (sí, pidan de los dos).

También pueden disfrutar de galletas libres de gluten o bajas en azúcar, y crear sus propias malteadas en las que pueden elegir de entre nueve tipos de leche.

Milk Bar deja ver la dedicación y amor que la actriz pone a cada detalle, en especial porque las recetas son todas de su autoría y en cada una se hace una masa distinta. De igual forma el compromiso social se nota al estar preocupados por la salud y el bienestar ambiental.

Este proyecto está creciendo a pasos agigantados, por lo que nuevos socios se han unido y están próximos a abrir nuevas sucursales con propuestas increíbles. Manténganse pendientes porque seguro nos sorprenderán. 

 
Twitter: @MilkellaMX
Facebook: Milkella
Dirección: Amargura #5, Col. San Ángel, Dentro del Mercado del Carmen
Teléfono de pedidos: 55 33 33 76 67