drag_handle

Mercado del Carmen: el rincón gastronómico de San Ángel

Por Mariana Toledano

El Mercado del Carmen es un oasis al sur de la Ciudad de México perfecto para disfrutar los placeres culinarios que sus locatarios ofrecen. Ubicado dentro de una gran casona en el número 5 de la calle Amargura, el colectivo gastronómico llegó para darle sabor al barrio de San Ángel.

Este lugar es el punto de encuentro de alrededor de 30 propuestas distintas, donde encontrarás desde productos orgánicos del día a día, hasta los más ricos antojos. Entre ellos se encuentran los exquisitos postres de Moira´s Bakehouse, la mezcla perfecta entre repostería tradicional y un toque moderno; Tout Chocolat que se caracteriza por su calidad; Milkella y su gran variedad de galletas veganas  y las delicias que ofrece La Cupcakería

3333333

La oferta gastronómica del Mercado del Carmen es muy variada. // Foto: Mariana Toledano

La oferta salada es también un excelente  pretexto para visitar este lugar, pues en La Empanadería, La Papería y Marilyn encontrarás eso que buscas para satisfacer a tu exigente paladar. No dejes de visitar los locales de La Charcutería, Semillas y Fonda Garufa, aquí puedes comprar algunos productos de muy buena calidad para llevar a casa.

Si eres amante del té debes hacer una parada especial en Tomás Casa Editora de Té, aquí hay una extensa selección de tés e infusiones para sorprender, y si buscas un postre típico de Yucatán, muy mexicano tienes que dirigirte a La Marquesería. Otros locales son Distrito Foods, Dulce Magenta, Juice Lab y Paloma Querida, como ves, hay opción para todos los gustos.

11111

La casona remodelada es un muy buene spacio para este concepto. // Foto: Mariana Toledano

Muy cerca de la Plaza de San Jacinto, en definitiva este es un rinconcito gastronómico que tienes que visitar. Aprovecha estos días soleados y date una vuleta para disfrutar.

Mercado del Carmen 
Dirección: Amargura #5, Col. San Ángel
Teléfono: 55 50 53 57
Facebook: Mercado del Carmen
Twitter: @mercdelcarmen