drag_handle

Las 10 mejores ciudades para comer si eres vegetariano

Por Mayra Zepeda

Si eres vegetariano, amarás lo que Travel Supermarket hizo por ti: “surfear” internet entre bases de datos y reseñas de comensales para hacer una lista de las 10 mejores ciudades para comer si eres vegetariano, esas donde encontrarás restaurantes excelentes cuyo protagonista es la comida saludable.

En Estados Unidos hay dos ciudades, Portland y Nueva York, de hecho son las únicas en América. Las demás las podemos encontrar en Asia y Europa.

¿Estás preparado? Entonces ¡a planear tu próximo viaje!

¿Vegetariano, vegano o Plant Based?

Entre las nuevas dietas que ahora son tendencia se encuentra también la vegana y la basada en plantas. Y aunque son bastante similares no son igual a la vegetariana.

La dieta vegetariana se diferencia de la vegana porque en la primera sí se permiten ciertos alimentos de origen animal como huevo, leche o mantequilla. Mientras que en la segunda no se permite ningún alimento de origen animal.

Por su parte entre la dieta vegana y la basada en plantas o plant based la diferencia es muy poca y tiene que ver con la nutrición. Los veganos pueden evitar los alimentos de origen animal pero abusar de las harinas vegetales o de los productos con soya.

Quienes tienen el régimen basado en plantas tienen un objetivo principal que es la nutrición, muchos de ellos toman en cuenta la trofología que aunque no es reconocida como ciencia se basa en la combinación de ingredientes para potenciar sus nutrientes.

Por lo pronto si eres vegetariano estos destinos seguramente te traerán mucho más que felicidad.

vegetariano
Image source: TravelSupermarket;