drag_handle

Bimbo descubre al panadero aventurero

Por Mayra Zepeda

Hace unas notas pasadas, les contamos el descubrimiento de la mágica aventura que hizo un panadero mexicano para encontrar los ingredientes más naturales y crear con ellos un pan tan delicioso que en cada mordida saboreabas todo lo bueno de la naturaleza.

Esta buena historia captó la atención de muchos, incluyendo la de Bimbo, empresa de panificación con más de 70 años de trayectoria, la cual se fascinó con la historia de Francisco y observó las cualidades de este talentoso y emprendedor chef y panadero para un nuevo proyecto de la marca. Fue entonces que lo contactaron y felicitaron por su gran trabajo, sellando así una alianza.

La finalidad de esta asociación es crear un nuevo pan, cuidando los detalles que se encontraron en el camino, sobretodo, destacando los ingredientes naturales.

La travesía de Francisco servirá de inspiración para la elaboración de un pan de origen natural, que estamos seguros que a todos nos encantará.

Así que pronto estaremos disfrutando de un pan natural con la calidad que ya conocemos y nos da mucho gusto que empresas como Bimbo se fijen y apoyen el talento mexicano para la creación de nuevos productos.