drag_handle

Ya existe un spa de cerveza en México; está en Guanajuato

Por Sarah del Moral

Si ya hay baños de chocolate y de vino que prometen consentir tu piel, ¿por qué no de cerveza? Ahora podrás hacerlo en el spa de Cerveza Artesanal Vopper, el primero en su tipo en México.

La promesa de los poderes terapéuticos de los baños de cerveza surgieron en República Checa y poco a poco se extendió a otros países hasta llegar a México.

El baño de cerveza Vopper se acompaña con bolsas de semillas calientes para que masajees tus músculos y los liberes del estrés. La levadura de la cerveza aporta vitamina B y proteínas que favorecen la regeneración de la piel y la limpieza de los poros.

Para tu bañito en tina podrás elegir entre cerveza clara con notas ligeras a miel o la cerveza ámbar estilo Pale Ale con maltas caramelizadas.

El costo de la experiencia de sumergirte en el burbujeo de una tina de cerveza es aproximadamente de 950 pesos por 45 minutos e incluye dos cervezas Vopper  y un masaje de cuello y rostro que te dará el gusto de brindar una y otra vez.

¿Dónde? En el Hotel Boutique Casa Diamante, ubicado en el pueblo mágico de Mineral de Pozos, Guanajuato, donde también se ubica la única fabrica de cerveza artesanal del pueblo.