drag_handle

¡No más mañanas de resaca! Esta nueva bebida herbal es la solución

Por Sarah del Moral

Despiertas después de medio día, tu primera sensación es una ligera taquicardia no tan fuerte como tu dolor de cabeza. Sabes que el arrepentimiento de haber bebido ese décimo trago ya no es suficiente, ni los chilaquiles más deliciosos los son. Hablamos de esa cruda que solo un erudito en biotecnología podría solucionar con alguna pócima que parece actuar como mágia.

No, no estas delirando, ya existe una bebida para restaurar tu hígado después de una noche de copas, muchas copas.

“Dejar Tesla fue una decisión muy difícil, si pudiera haber hecho ambas cosas, lo habría hecho”, dijo Sisun Lee en una entrevista. Sisun sacrificó su trabajo como ingeniero en esta compañía de automóviles para dedicarse a una misión muy específica: curar las resacas con una bebida a la que llamó Morning Recovery.

Morning Recovery es un proyecto que nació por la frustración de equilibrar productividad y vida social- clásica complejidad cuando tienes 26 años-. Todo empezó cuando el joven Sisun realizó un viaje a Korea, su país natal; después de varios recuentros con amigos, celebrados con grandes cantidades de alcohol, pocas veces la resaca estuvo presente gracias a bebidas repletas de nutrientes que solo puedes encontrar en Korea.

A su regreso a Estados Unidos, intentar importar estas bebidas resultó un acto fallido, así que tomó las riendas en el asunto y la elaboró  él mismo; él, sus estudios de ingeniería en Nanotecnología e investigaciones sobre el trabajo del Dr. Jing Liang de la Universidad de California, reconocido por sus publicaciones en remedios herbales para las resacas.

Para desarrollar la fórmula adecuada para Morning Recovery, resulta que el ingrediente secreto es un compuesto a base de hierbas llamado Dihidromiricetina (DHM) que se encuentra en un árbol de pasa oriental. Las bebidas herbales provenientes de estos árboles se han utilizado en Asia para curar resacas durante miles de años. Cuando bebes sin mesura, el acetaldehído, un ácido tóxico, se acumula en el hígado causando inflamación celular; el DHM ayuda al cuerpo a eliminarlo. La fórmula también contiene otros ingredientes como cardo de leche, taurina, electrolitos, y vitamina del complejo B, todo para amortiguar el exceso de alcohol y amanezcas reluciente igual que el sol.

Por ahora, la fórmula es compatible con la FDA  (Food and Drug Administration), es decir, todos los ingredientes están aprobados como suplemento alimenticio, e incluso, es muy probable que próximamente Morning Recovery obtenga la “aprobación de la FDA” , por lo tanto, los médicos podrían prescribirlo como un medicamento o una cura real.