drag_handle

En los 50, este sitio era una farmacia; ahora es un restaurante en la Juárez

Por Animal Gourmet

En la década de los 50 en la colonia Juárez existía una farmacia clásica que vendía productos internacionales para cuidar la salud. Ahora, Farmacia Internacional, establecimiento que conserva su nombre, cuida el bienestar de los consumidores a través de la comida y proyectos creativos.

Visitar este sitio es dedicar tiempo y amor a uno mismo. Sus instalaciones son acogedoras a pesar de estar ubicado en una de las avenidas más transitadas de la ciudad de México, pero entras…y el ajetreo queda en otro mundo.

La galletita con chispas de chocolate para sumergir en un fresco vaso de leche podría ser suficiente, pero ya que estás aquí tienes que pensar en grande, como elegir la especialidad de la casa: los “huevos en frasco”,  que son huevos con un puré de papa, espárragos o tocino, todo bien acomodado en un frasco, o el sándwich de tocino y un dulce panqué de zanahoria cubierto en el momento con un cremoso betún casero.

Cada receta del menú está elaborada en gran parte por ingredientes orgánicos: huevos, leche, embutidos, vegetales, etcétera. Farmacia Internacional ofrece una alimentación apapachadora para el comensal y, al mismo tiempo, cuidadosa con el medio ambiente.

Desde un café -elaborado por sus aliados de Buna– acompañado de un yogurt con avena y compota de guayaba para el desayuno, hasta unas tostadas de róbalo para media tarde y un salmorejo para la cena, en este lugar podrás disfrutar cada minuto de tu tiempo.

Farmacia Internacional

Dirección: Bucareli 128, colonia Centro

Facebook: @internacional.farmacia