drag_handle
¡Consiente a tu perrhijo con un heladito!

¡Esta nevería tiene increíbles helados para perros y también para sus dueños!

Por Paloma García Castillejos (@palomagcasti)

¿Qué tal una tarde de paseo con tu perrhijo disfrutando un heladito de chocolate para ti y otro de tocino para él? Esta nevería comenzó cautivando con sus sabores y decidió integrar en su oferta helados para perros.

Hace 11 años, Frody abrió como una heladería casera en el sur de la Ciudad de México vendiendo sólo cinco sabores a la gente de su colonia.

El tiempo les hizo justicia y hoy son más de 30 sucursales donde puedes probar hasta 49 helados distintos ¡y uno de ellos está diseñado especialmente para tu perro!

Si tienes hijos y mascotas, este lugar es aún mejor pues es perfecto para ambos. Desde los tradicionales sabores de vainilla y limón hasta de té chai y taro, nunca tendremos suficiente para saciar nuestro antojo.

Te puede interesar:

De mayonesa, camarón y pulpo: los helados más extraños del mundo

Cerveza Apolo, la primera chela que ayuda a perritos abandonados 

El osito que endulza el mundo con helados

Perla Nuñez es la gerente de operaciones de todas las sucursales Frody. En una plática con Animal Gourmet, nos contó con lujo de detalle la rutina de Frody y el por qué de todo lo que sucede en la heladería.

Para Perla y todo el equipo, Frody es mucho más que una marca, un personaje o la recreación animada de los ideales de los dueños. Es una filosofía de vida que colabora con su entorno.

Hay una parte muy dulce de ayudar y tener el helado como pretexto es la mejor forma de hacerlo. Frody colabora con mejorar la situación de calle de miles de personas y también a buscarle hogar a perritos que están en el mismo caso.

¡Helados para perros y para sus dueños!

helados para perros
¡Gorkys! // Foto: Paloma García Castillejos

La idea de integrar los helados para mascotas surgió de que Frody adoptó a un perro abandonado. A partir de ahí, pensó que, como miembro de una familia, los animalitos también merecían un helado cuando salieran a pasear.

El helado es rico incluso para humanos y también lo han probado gatos y hasta hurones.

Se trata de una base cremosa diseñada especialmente para que no le caiga pesado a los perros-aromatizada con tocino ahumado. Para coronar, unos crujientes -también de tocino- dan el toque saladito que estábamos esperando.

La presentación puede ser en vaso, canastilla o barquillo, eso lo decidirá el dueño de las mascotas. Si el vínculo con tu perro va más allá de lo especial, pueden compartir uno: el sabor es increíble para ti también.

Tienen todo tipo de opciones para niños y no tan niños. La idea es que cada probada de helado te haga sentir una verdadera experiencia, como el de algodón de azúcar. No te imagines la típica bomba de dulzura, en verdad regresas a la feria de tu niñez.

Hay una cara muy divertida de estos helados y en Frody se llaman Gorkys. Estos personajes tienen cabeza de helado de un sabor y ojitos de otro. Además de esto, también hay paletas con rellenos sorpresa y sabores muy originales.

Una de las mezclas favoritas de la casa es el helado de pay de limón con nieve de mango. La sensación de frescura va a alegrarte el día (y más en forma de Gorky).

Neverías Frody

Facebook: Neverías Frody

Instagram: @NeveriasFrody