drag_handle
Contenido patrocinado

Es momento de conocer al ganador de "Tu receta inolvidable"

Por Paloma García Castillejos

¡Qué bonito es cocinar cosas ricas y prácticas para los que más queremos! Los sabores de casa son los que hacen tu receta inolvidable.

Preparar los alimentos todos los días ha hecho que muchas personas descubrieran su pasión y justamente esa es la intención de Primavera con el concurso “Tu Receta Inolvidable”, el cual ya tiene finalistas y morimos de ganas de conocer.

También te puede interesar:

-Oficios culinarios: los talentos que crean las experiencias gastronómicas.

-Omega 3, ¿qué es y cuáles son sus beneficios?

No se necesita ser un gran chef profesional para cocinar platillos increíbles que apapachen a los que más quieres. 

Se buscaron en Facebook las mejores recetas que hicieran lucir a la Margarina Primavera y que fueran prácticas, ricas y fáciles de preparar en casa.

Hoy tenemos a los cinco finalistas que competirán el siguiente 23 de octubre para tener “Tu Receta Inolvidable” con Primavera.

La dinámica consistirá en cocinar cada una de las propuestas con Primavera. Los platos serán calificados por un jurado que los probará y decidirá quién es el ganador de hasta 75 mil pesos en premios.

Los finalistas

¡Se recibieron muchas recetas deliciosas y se nos antoja cocinarlas todas! Desde el desayuno hasta la cena, pasando por postres y platos fuertes, las mentes creativas que quieren hacer su vida más fácil nos compartieron las mejores formas de cocinar con Margarina Primavera. 

tu receta inolvidable

¿Qué se te antoja de desayunar? ¿Ya te cansaste del huevito revuelto o de los mismos hot cakes? Gisela Castillo Umegido es la primera finalista con unos rollitos de pan francés.

tu receta inolvidable fusilli con pollo

Para las comidas godinez o para tener un plato con todos los grupos de alimentos, Luisa Ahjtung Santos se inspiró con un fusilli con pollo que la llevó a ser finalista.

¡Qué maravilla que haya lasañas que se pueden preparar sin horno! Esta receta le dio su entrada a la final a Jorge Armando Pillado García.

tu receta inolvidable

Margarina Primavera también tiene cabida en la cocina mexicana. Si no nos crees, te contamos que las pechugas a la poblana quedan espectaculares. ¡Bienvenida a la última etapa del concurso, Guillermina Citlalxochitl Ibarra Becerril!

¡Hora del postre! Andrea Karina Lagunas Lagunas endulzará la final con un espectacular tiramisú, ese postre italiano cremoso que nos sabe a café.