drag_handle
Foto por: Mariana García

Dos de cecina y un enchilado, por favor: los tacos de La Yecapixtlería

Por Mariana García

Tomar carretera, cruzar Morelos y no pararse a comer cecina podría considerarse casi un pecado. Afortunadamente, ya no necesitamos ir tan lejos para disfrutar de este platillo icónico en CDMX. En la Yecapixtlería podrás encontrar todo para disfrutar de un buen taco. 

Lo mejor de pedir comida de este lugar es que todo llega en perfectas condiciones y listo para preparar en la comodidad de tu casa: la cecina, el chorizo y las guarniciones como salsas, crema y queso. Aquí nada tiene desperdicio. 

La Yecapixtlería, cecina de Morelos hasta tu casa 

Algo que se agradece es que los restaurantes se preocupen por dar una gran experiencia sin la necesidad de salir de casa y que los alimentos tengan buena calidad y sabor. 

La cecina natural y adobada de la Yecapixtlería son los productos estrella y es que no hay nada más rico que un trozo de carne saladita, suave y jugosa envuelta en una tortilla hecha a mano. 

Todo viene traído directamente desde el mismísimo estado de Morelos; ellos mismos se encargan de que el proceso de elaboración de la cecina sea cien por ciento auténtico y así ofrecer un gran producto. 

Si eres fan de chorizo te recomendamos que también le entres; viene crudo para que lo prepares como más se te antoje, vale la pena ponerlo a freír y comerlo tal cual. 

Ahora imagina ese taco perfecto y como acompañante un plato de ricos y calientitos frijoles de la olla con nopales. ¡Qué delicia!  

Por si esto fuera poco, además de la gran variedad de salsas que manejan -verde, guajillo y una martajada espectacular hecha con chile serrano y jitomate- tienen queso fresco y crema de rancho.

yecapitxtlería

Foto por: Mariana García

Eso sí, guarda un huequito para el postre pues tienen un flan de queso imperdible que debes probar. Lo que lo hace perfecto es su cremosidad y el caramelo que para nada tiene desperdicio. Te recomendamos que pidas dos, sí, se lee muy gordo, pero después de que lo pruebes querrás más.  

Prácticamente te llevan todo Morelos hasta la puerta de tu casa. ¿Se te antojó? Haz tu pedido a través de sus redes sociales.

Facebook: Yecapixtlería 

Instagram: @yecapixtleria 

Dirección: Burdeos 30, esquina Hamburgo, col. Juárez