Tres lugares que te llevan la cena mexicana hasta tu casa

Si quieres festejar el 15 de septiembre sin salir de casa estas tres opciones en la CDMX son perfectas. ¡Disfruta de grandes sabores.

Tres lugares que te llevan la cena mexicana hasta tu casa
platillos mestizos cocina mexicana

Este año es completamente distinto a todos los demás y como tal debemos adaptarnos para estar lo más seguros posible. Por eso algunos lugares se pusieron pilas y te enviarán todo lo necesario para tu cena mexicana hasta la comodidad de tu hogar.

No desaproveches lo delicioso que puede ser comer de mano de los expertos; además de mantenerte en casa el buen sabor está garantizado.

Riviera del sur

Si de fiesta se trata la cantina Riviera del Sur nunca falla y para muestra el menú que crearon para estas fechas. 

Se pusieron guapos con un menú que incluye panuchos de cochinita, chile xcatic relleno de frijol y queso de cabra con chiltomate, unos buenos tacos poc chuc y de postre no podían faltar las clásicas marquesitas yucatecas de queso edam y avellanas. Todos preparados por el chef Christian Sánchez.

Un 15 de septiembre no está completo sin unos buenos tragos así que estas opciones van caladas y garantizadas para disfrutar de unos cocteles o si eres más valiente con unos buenos caballitos de tequila cristalino.

Además el chef y bartender Daniel Carrillo creó el Sutil Tonic para preparar nada más y nada menos con la botella que te llegará de regalo en la compra de más de 700 pesos. ¡Anímate!

cena mexicana a domicilio cdmx 15 de septiembre

Pedidos: 55 7233 1295

Instagram: @RivieradelSur

Salón Ríos 

Si no puedes ir a Salón Ríos para tu cena mexicana entonces ellos llegan hasta ti para estos festejos patrios con un menú bien mexicano. 

Ya sea tacos de canasta, de arrachera o pollo ahumado. Si eres del norte y estás en la CDMX entonces no te pierdas los burritos de machaca o de lechón.

Para cerrar un postre nunca está de más así que pide un flan de cajeta o unas fresas con crema para completar este buen combo.

Por si fuera poco tienen chiles en nogada muy bien acompañados, por supuesto de un caballito de tequila.

Pedidos: 5527446887

Facebook: @SalónRíos

Chapulín

Para los festejos y la cena mexicana, Chapulín se pinta solo. Son expertos en crear experiencias fascinantes a la hora de comer, por eso te decimos que en este restaurante vas a la segura de la mano de la chef Josefina y todo su equipo.

Para llevar a casa están los famosos chiles en nogada y tienen la promoción de 3×2 para que nadie se quede con hambre. Pero eso no es todo, también tienen cochinita, mole, carne en su jugo y hasta frijoles sazonados de manera espectacular.

Acompaña tu cena con unos buenos mezcales para completar esta cena mexicana.

Pedidos: 55 53277797

Facebook: @ChapulinRest