drag_handle

Tres lugares que te llevan la cena mexicana hasta tu casa

Por Animal Gourmet

Este año es completamente distinto a todos los demás y como tal debemos adaptarnos para estar lo más seguros posible. Por eso algunos lugares se pusieron pilas y te enviarán todo lo necesario para tu cena mexicana hasta la comodidad de tu hogar.

No desaproveches lo delicioso que puede ser comer de mano de los expertos; además de mantenerte en casa el buen sabor está garantizado.

Riviera del sur

Si de fiesta se trata la cantina Riviera del Sur nunca falla y para muestra el menú que crearon para estas fechas. 

Se pusieron guapos con un menú que incluye panuchos de cochinita, chile xcatic relleno de frijol y queso de cabra con chiltomate, unos buenos tacos poc chuc y de postre no podían faltar las clásicas marquesitas yucatecas de queso edam y avellanas. Todos preparados por el chef Christian Sánchez.

Un 15 de septiembre no está completo sin unos buenos tragos así que estas opciones van caladas y garantizadas para disfrutar de unos cocteles o si eres más valiente con unos buenos caballitos de tequila cristalino.

Además el chef y bartender Daniel Carrillo creó el Sutil Tonic para preparar nada más y nada menos con la botella que te llegará de regalo en la compra de más de 700 pesos. ¡Anímate!

cena mexicana a domicilio cdmx 15 de septiembre

Pedidos: 55 7233 1295

Instagram: @RivieradelSur

Salón Ríos 

Si no puedes ir a Salón Ríos para tu cena mexicana entonces ellos llegan hasta ti para estos festejos patrios con un menú bien mexicano. 

Ya sea tacos de canasta, de arrachera o pollo ahumado. Si eres del norte y estás en la CDMX entonces no te pierdas los burritos de machaca o de lechón.

Para cerrar un postre nunca está de más así que pide un flan de cajeta o unas fresas con crema para completar este buen combo.

Por si fuera poco tienen chiles en nogada muy bien acompañados, por supuesto de un caballito de tequila.

Pedidos: 5527446887

Facebook: @SalónRíos

Chapulín

Para los festejos y la cena mexicana, Chapulín se pinta solo. Son expertos en crear experiencias fascinantes a la hora de comer, por eso te decimos que en este restaurante vas a la segura de la mano de la chef Josefina y todo su equipo.

Para llevar a casa están los famosos chiles en nogada y tienen la promoción de 3×2 para que nadie se quede con hambre. Pero eso no es todo, también tienen cochinita, mole, carne en su jugo y hasta frijoles sazonados de manera espectacular.

Acompaña tu cena con unos buenos mezcales para completar esta cena mexicana.

Pedidos: 55 53277797

Facebook: @ChapulinRest