drag_handle

Los mejores lugares en CDMX para pedir cenas navideñas a domicilio

Por Animal Gourmet

Cada día falta menos para las cenas navideñas y más vale estar prevenidos con las opciones y menús. Entre trabajo y cierres de año el tiempo para cocinar se vuelve poco o nulo, pero ese no es pretexto para tener platillos deliciosos en casa.

Estas propuestas en la CDMX para pedir tus cenas navideñas te van a sacar de apuros y lo único que tendrás que pensar es con qué vas a brindar.

Nicos

tips cena navideña

El restaurante de cocina tradicional mexicana este año tiene varios platillos que te harán ojitos para llevar a casa y compartir con tu familia.

¡Hay de todo! Nos encantan sus romeritos -con todo y tortitas de camarón- y el bacalao; pero este año tienen más para deleitarnos: un arroz al horno que no te puedes perder, otro rack de cordero y uno más con ciruela y sidra. Si eres de los antojadizos que recuerda las natas con nostalgia, ¡este es el lugar!

Pedidos aquí.

Teléfono: 5396 7090

Cedrón

Pocos lugares tan cumplidores con la cena navideña a domicilio como Cedrón, y este año tienen un menú que no te puedes perder. si es para llevar cuesta 2,100 pesos  más el 15% de servicio y rinde para dos personas.

Pedidos: 553464 6700

L’Apero

El menú de L’Apero esta vez incluye varias opciones para elegir como dos formas de comer el pavo (relleno de frutos secos y otro más con castañas), lomo de cerdo estofado, short rib, y otras opciones como sopas, ensaladas, postres y, por supuesto, los clásicos que ya conoces y que comes cada Navidad.

Pedidos: 5517988464 y 5529556237

Máximo Bistrot

El restaurante que recientemente cumplió 10 años y que es el favorito de muchos por las pulidas técnicas culinarias y la combinación tan maravillosa de sabores y texturas tendrá un menú para llevar esta Navidad hasta tu casa.

Rinde para 6 personas e incluye cachete de res wagyu braseado al vino tinto, puré de papas, una ensalada de endivias con lechuga mantequilla y vinagreta de naranja; una tarta tatin para el postre y helado porque ¿quién quiere una vida sin helado?

El precio es de 6,800 pesos más el 18% por servicio.

Foto: Facebook

Pedidos: 5588545974 y 5552644291

Pollo Bruto

¿Traes antojo de un pato o pollo bien hecho para Navidad? Este localito de la colonia Roma diseñó un menú navideño para chuparse los dedos. Incluye un pato o pollo relleno y confitado por 8 horas; despues dorado, relleno de arroz navideño, gravy y mantequilla.

Para acompañar, una ensalada de arúgula, nueces caramelizadas, queso parmesano y vinagreta de mandarina con yoghurt; puré de papa, coles de bruselas rostizadas, gravy, salsa de arándanos y bisquets caseros.

menús navideños a domicilio

Foto: Instagram

Pedidos: 5553200448

Sepia

Este año, el chef Julián Martínez se puso las pilas con tres distintos menús navideños para pedir a domicilio que rinden entre 6 y 8 personas.

El primero consta de una pierna de cordero en salsa de vino blanco; el segundo trae como plato fuerte un lechón al horno con salsa de ciruelas y el tercero trae un filete de res envuelto en prosciutto y armonizado con salvia.

Además de eso, tienen el tradicional bacalao a la vizcaína, opciones vegetarianas como unas berenjenas o diferentes verduras a la parrilla; romeritos, ensalada de manzana, panes, postres y pastas.

Pedidos por WhatsApp: 55 3009 6914

Teléfono: 55 7827 9395

Los Danzantes

Sabemos que extrañas pasear por el jardín Hidalgo y parar a tomar algo en este restaurante oaxaqueño. La buena noticia es que esta Navidad pueden estar presentes en tu mesa con especialidades tradicionales de la temporada.

No te pierdas el guajolote al horno y su relleno de frutos secos. Si le vas más a los romeritos, esta es tu opción.

Kohlmann’s Kitchen

Si lo que quieres es despreocuparte por completo en las cenas navideñas, la canasta de la temporada en Kohlmann es una gran forma de lograrlo. Los tamaños y precios varían de acuerdo al número de personas que quieras invitar a tu cena, pero si algo sabemos es que no se van a quedar con hambre.

El paquete incluye pavo horneado, bacalao a la vizcaína, romeritos, crema de calabaza, dos ensaladas, una tarta de espinacas, jalea de arándanos y tres guarniciones para acompañar. Por supuesto que tiene postre: espera una aromática tarta de manzana y galletas estilo alemán.

¿Dónde pedir? Instagram @ekbanquetes; y al teléfono 552307 0278 (tienen WhatsApp)