drag_handle
Foto: Canva

Dónde encargar la cena de Navidad en CDMX: 16 Lugares para todo presupuesto

Por Animal Gourmet

No queremos que la cena navideña se convierta en una preocupación más (¡ya tenemos suficientes!), así que si no quieres cocinar (ni lavar trastes), ni siquiera pensar en qué vas a cenar el 24 de diciembre, acá te decimos dónde encargar la cena de Navidad si estás en CDMX. Hay opciones para diferentes presupuestos y diferentes estilos, así que seguro encontrarás algo que se acomode a tus necesidades.

Dónde encargar la cena de Navidad en CDMX

Platillos del mar

Esta es la dark kitchen de un gran cocinero mexicano: Emmanuel Zúñiga, quien estuvo al frente del delicioso restaurante Lampuga durante muchos años; así que es garantía de que la comida está rica y tendrás una cena navideña deliciosa. El menú es bastante amplio, desde porchetta de cerdo en salsa de tejocote hasta pavo a las brasas y salmón Wellington. Aquí puedes ver el menú completo:

Haz tu pedido vía mensaje directo en su Instagram.

Tierra Adentro Cocina

Este lugar es pura gozada, con cocina mexicana de inspiración oaxaqueña, ingredientes de primera y mucha creatividad en las recetas. Su menú de Navidad luce igual de antojable que su menú cotidiano, así que es una gran opción para encargar la cena navideña. Acá el menú completo:

Haz tu pedido vía mensaje directo a su Instagram.

Cedrón

Este restaurante de cocina francesa en la Condesa estará ofreciendo paquetitos de cena navideña con mucho lujo y sabor. Su cena es tradicional: pavo al horno, puré de camote, ensalada de vegetales y manzanas a la sidra. De postre: ¡trenza danesa!

Haz tu pedido al 55 3464 6700

Carolo

La comida de Carolo es una delicia, con panadería de primer nivel, así que es buena idea si andas buscando dónde encargar la cena de Navidad. En su menú para llevar encontrarás salmón glaseado con miel y mostaza, roast beef, bacalao a la vizcaína y las clásicas alcachofas al carbón de Carolo. Aquí tienes el menú completo.

Puedes hacer tu pedido en su Instagram, acá.

Pinche Gringo BBQ

Lanzaron su #FestínDecembrino con platillos navideños listos para disfrutar en casa. Es el lugar ideal para encargar la cena de Navidad. Tienen pavo rostizado, baby back ribs, brisket, mac & cheese, pulled pork y pan hecho en casa. Puedes pedir a domicilio o recoger tu pedido en alguna de sus sucursales.

Puedes hacer tu pedido acá.

Doña Vero

Si andas buscando dónde encargar la cena de Navidad en CDMX, este restaurante de comida casera mexicana es una gran opción. Doña Vero siempre cumple con su extraordinaria sazón y su creatividad para llevar la clásica comida mexicana a otro nivel. Su menú navideño está por lanzarse, así que quédate al pendiente de su Instagram para conocerlo.

Mándales un mensaje directo a su Instagram.

Órale Arepa

Por si quieres algo diferente. Entre los especiales navideños de este restaurante venezolano encontrarás pan de jamón, hallacas (que son como tamalitos muy ricos), plato navideño con pernil (asado de cerdo), ponche de crema, panecillos, etc. 

Puedes enviar un correo a [email protected] y te enviarán tu cotización personalizada.

Porco Rosso

Otra opción de BBQ para cenar en Navidad. Porco Rosso tendrá pavos horneados y brisket ahumado con algunas guarniciones navideñas deliciosas. Pronto anunciarán todos los platillos de su menú. 

Haz tu pedido en su página web.

Margarita Burgers

Además de hacer hamburguesas riquitas y bien servidas, Margarita tendrá un menú navideño que luce muy bien. Puedes elegir entre filete Wellington, lomo de cerdo adobado, lomo de cerdo en salsa de ciruela, crema de zanahoria con miel maple, pasta Alfredo, romeritos, bacalao, soufflé de papa y la clásica ensalada de manzana.

Haz tu pedido al 55 1398 4229 / o pide informes en su Instagram.

Almara

Este restaurante del chef Guy Santoro tendrá un menú de Navidad y Año Nuevo muy elegante, con pavo al horno, lechón confitado, filete Wellington, peras al vino tinto y varias opciones más. No tendrán envío a domicilio (tienes que ir por tu cena al restaurante).

Haz tu pedido al 55 5230 1766 o en su página web.

Sepia

¡Deliciosa comida italiana! Muy buena idea si andas buscando dónde encargar la cena de Navidad. El menú de este año está por ser anunciado, pero quédate pendiente de su Instagram

Haz tu pedido vía mensaje directo en su Instagram.

Cena de Navidad CDMX

Esta es una dark kitchen especializada en cenas de Navidad y Año Nuevo, así que encontrarás todos los clásicos de la temporada, desde romeritos y pavo hasta bacalao y costillitas BBQ (¡las más pedidas!). Todo es vía Instagram.

Haz tu pedido por mensaje directo a su Instagram.

El Tajín 

Este clásico restaurante mexicano no puede fallar con la cena de Navidad. El menú de este año está por anunciarse, pero seguro será delicioso.

Reserva tu pedido en su página web.

El Huateque

Esta es una banquetera pequeñita que ofrece cena de Navidad a domicilio. Sus menús son más sencillos, con pechugas rellenas, romeritos, espagueti blanco o al burro y postres caseros como flan. Es una excelente opción si buscas dónde encargar la cena de Navidad a precio económico.

Haz tu pedido a través de su página de Facebook.

El Bajío

El sazón casero y mexicano de El Bajío es incomparable, así que si quieres encargar la cena de Navidad, no fallarás con esta opción. Tienen los clásicos: romeritos, pavo, bacalao, etc.; aunque te recomendamos que también pidas alguna de sus delicias de toda la vida, como las gorditas o las empanadas de plátano y frijol.

Pide en su página web.

Casa Virginia

Si quieres algo más finolis para cenar en Navidad. Esta es tu opción. Hay desde terrina de foie gras hasta lechón al horno con higos rellenos de queso gorgonzola. De postre habrá galette de rois, una especie de rosca de Reyes francesa.

Aquí está el menú completo. Puedes hacer tu pedido al  55 6802 1624.