drag_handle
Short Rib Braseado/ Foto: Ameyalli Roskaritz, Animal Gourmet

Koyi Sushi: el nuevo 'spot' de comida japonesa más 'chic' y vanguardista

Por Ameyalli Roskaritz

Tienes que conocer Koyi Sushi, el nuevo spot de comida japonesa moderna,  que llega a tomar lugar en el corredor Roma-Condesa. Es como el hermanito  menor cool de Wabi Sushi, aquel clásico de comida japonesa tradicional que ya conocemos en Plaza Río de Janeiro.

Aquí, en Koyi, Diego Patrón y el chef David Portillo se han aventurado a crear algo más chic y vanguardista, pero sin perder la esencia japonesa.

Koyi Carta

Foto: Ameyalli Roskaritz / Animal Gourmet

Su intención es,

“Ofrecer comida japonesa que coqueteé con detalles orientales, como las salsas, ingredientes y algunas técnicas –dando lugar a platos juguetones y creativos– pero de sabores refinados”

Su estilo es una mezcla entre lo tradicional y lo moderno, ¿cómo? Pues con platillos que respetan la base japonesa pero con un twist creativo y refinado.

Menú Koyi Restaurante

Qué probar en Koyi Sushi

La carta va  directa al grano, con clásicos como niguiris y bowls de sashimi, pero con combinaciones de sabores intensos y picantes que te harán ojitos.

Ahora, lo que de verdad brilla es el Short Rib Braseado, que va servido sobre una cama de arroz y coronado con una yema curada en soya. Es como el abrazo de la comida en un tazón.

Koshi Sushi, Short Rib Braseado

Short Rib Braseado/ Foto: Ameyalli Roskaritz, Animal Gourmet

También hay opciones tradicionales como sushi de atún y salmón spicy, pero si quieres algo más arriesgado, prueba el callo de hacha y otoro con shiso y takuan, envueltos en hoja de arroz.

Y si crees que ya lo has probado todo, espera a probar los Camarones Kung-Pao Tempura o los noodles con Coca-Cola. ¡Sorprendentes! Eso sí, ten cuidado que pican bastantito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KOYI SUSHI (@koyi.sushi)


Además, tienen una selección de bebidas con toques asiáticos, sake, vinos naturales y una ceremonia de té y café que es todo un show.

Estamos seguros de que Koyi Sushi es una parada obligada para los que buscan algo nuevo y sabroso en el vecindario. ¡No te lo pierdas!

Koyi Sushi / IG: @koyi.sushi / Cozumel 94 col. Roma, CDMX / De Mares a Sábado 1:30 pm a 10:30 pm, los domingos cierran a las 6 pm