

Lánzate a cualquiera de estas panaderías y empieza a vivir al máximo la experiencia del pan de muerto en este 2025. 11 panaderías en la Ciudad de México, te digo dónde comer el mejor pan de muerto tradicional, relleno y cubierto de la temporada.
De todos los colores, sabores y olores. Celebra el Día de Muertos y disfruta del mejor pan de muerto en la CDMX.

Uno de los grandes clásicos de la CDMX, Amado es una de las panaderías favoritas de la ciudad. No sólo por su pan de muerto tradicional, bien balanceado y muy suave, sino también por los rellenos de nata, mousse de arroz con leche y mousse de praliné.

El speakeasy más raro de todos, en donde el pan parece algo clandestino. La panadería del chef Lalo García tiene uno de los panes de muerto tradicional más elegantes y deliciosos.

Elaborado con masa madre, el pan de muerto de Pancracia es una experiencia esponjosa y muy sútil. Con ligeros toques de cardamomo y jengibre, lo convierte en una versión alternativa al clásico de cada año.

Con un pan de muerto tradicional para chuparse los dedos, esta panadería de la Narvarte, tiene uno de los mejores de la ciudad. Un pan de buena miga, esponjoso y bien dorado.

La panadería de Coyoacán ofrece una alternativa muy artesanal del pan de muerto tradicional. Con masa madre y un buen barnizado, este pan es suave y untuoso.

Años atrás el pan de muerto más viral, este año trae para nosotros un par de versiones que darán mucho de qué hablar. Pan de muerto relleno con ferrero y otro con crema de pepitas y cajeta.

Las ganadoras al mejor pan de muerto en 2022, Itzel Rivero y Meztli Rivero, crearon un pan de muerto relleno de ganache de vainilla con lavanda natural. Además puedes disfrutar otra versión con ajonjolí y relleno de calabaza en tacha.

Inspirados en la versión tradicional, esta panadería ha creado un pan de muerto relleno que no te querrás perder. Relleno de mascarpone, café y pumpkin spice, este será el sabor de la temporada.

Con combinaciones sorprendentes, esta pequeña pastelería hace del pan de muerto relleno una grata experiencia. Elge tu favorita, la cítrica de limón amarillo, la chocolatosa de cacao y café de olla y la sofisticada de guayaba y mascarpone.

¡De talavera! La artesanía poblana hecha de pan, una de las versiones más raras para este 2025. Si estás buscando un pan de muerto para adornar tu ofrenda de Día de Muertos, esta es tu mejor opción. En pan de muerto de talavera de Croque Voyage está hecho con una masa tradicional, con notas fuertes a naranja, y un glaseado de vainilla que le da un sabor magnífico. Además de que está inspirado en la tradicional talavera poblana, reconocida como Patrimonio Cultural por la UNESCO.
Pan de muerto de talavera: $70 (Solo bajo pedido previo)

El pan de muerto cubierto con chocolate es la opción que necesitas probar. También están el de carbón activado y el de pumpkin. Suave y con toques cítricos.

Motín presenta su pan de muerto natural y rellenos que cambian día con día, como naranja y chocolate.
Pan de muerto natural: $60
Pan de muerto relleno: $85

Este espacio presenta su propuesta de pan de muerto de guayaba con mascarpone y crumble de nuez, o de cacao con café de olla y azúcar de pozol, también ofrece el pan de muerto de limón amarillo con crema de lavanda orgánica.

Rulce convierte el pan de muerto en una experiencia con cinco versiones únicas, que van de la tradición al antojo con sabores como: mandarina, café, avellana y chocolate.
Tradicional ($48)
De chocolate con ajonjolí caramelizado ($48)
Relleno de crema de queso y mermelada de mandarina ($95)
Relleno de crema de café ($95)
Relleno de crema de avellana y cubierto de chocolate ($95)