drag_handle

#VIDEO Un truco para recuperar un plátano negro con un secador de cabello

Por Mariana Toledano

Resulta penoso tener que tirar los plátanos maduros a la basura cuando están muy negros porque nadie se los quiere comer. Puede ser que no estén malos realmente pero hay que aceptarlo, no se nos antojan para nada.

No obstante, existe una forma casi milagrosa de recuperar un plátano y desaparecer por completo las manchas negras. Este truco fue probado por Brandon Queen quien subió a su canal de YouTube un video donde prueba que este truco funciona.

Con solo una bolsa de plástico hermética, dos o tres tazas de arroz y un secador de cabello. Para lograrlo, hay que vaciar el arroz en la bolsa de plástico y luego introducir el plátano de modo que el arroz lo envuelva completamente. Se deja reposar una hora para que el arroz atrape la humedad. 

Pasado el tiempo, el plátano seguirá teniendo las machas negras y será momento de —por extraño que parezca— darle aire caliente con el secador de cabello. 

Aquí te dejamos el video para que mires con tus propios ojos la forma en la que el plátano vuelve a estar radiante y delicioso. Que lo disfruten.