drag_handle

Los episodios de Julia Child regresan en línea

Por Mariana Toledano

Por primera vez en décadas, se transmite en línea lo mejor de las clases de cocina francesa de la famosa cocinera Julia Child, un maratón de cuatro días de boeuf bouguignon -entre muchas otras recetas-, a través de 201 episodios de “The french Chef”, el popular programa de televisión americano que estuvo al aire de 1963 a 1973.

Si han oído hablar de Twitch, la plataforna de videojuegos de enorme popularidad entre los denominados “gamers”, ahora amplía ahora sus horizontes abriendo un canal dedicado al mundo de la cocina.

Desde ya el nuevo espacio de Twitch estará transmitiendo diferentes episodios del programa de cocina de Child las 24 horas al día, de forma que los aficionados podemos vivir lo que la cocinera enseñó a los Estados Unidos y al mundo con este clásico de clásicos de cocina francesa, uno de los primeros programas de cocina en la televisión norteamericana.

Sintonicen ya, que sucede en este momento, consejos, técnica francesa a través de este clásico e irónico programa de televisión. Den click aquí, ahora.

También les compartimos 10 puntos básicos sobre esta maravillosa cocinera y una receta para que la cocinen en casa. ¡Que lo disfruten!

maraton julia

El maratón de Julia Child en Twitch. // Foto: Especial