LaTozza Pizza: el hogar de las pizzas de tripas y carnitas
Animal Gourmet
LugaresMenú del día

LaTozza Pizza: el hogar de las pizzas de tripas y carnitas

Por Animal Gourmet

pizza de tripas

Aprovechando la tendencia y el furor “saludable” por los taquitos de tripa, LaTozza Pizza conjuga dos de los más grandes antojos de los mexicanos: la pizza y las tripas doraditas.

Este suculento remix de carbohidratos y calorías está garantizado y recomendado única y exclusivamente para estómagos fuertes.

¿Tanto placer en un trozo de masa? Es real. La tripa está perfectamente dorada y se acompaña de salsas tradicionales de taquería como la de chiles secos, cilantro y cebolla. Además, la masa es delgada y crujiente al estilo italiano.

Si lo tuyo no son las tripas pero sí lo atascado, también tienen rebanadas con suadero —que son un verdadero manjar “gordo”—, carnitas, cochinita pibil y pastor.

Te interesa:

Aprende a hacer pizza desde cero con esta receta. ¡Te enseñamos!

Preparar pizza sin horno, ¡es posible! Ármala a tu gusto con estas recetas

¡Pide dos con todo! Como su propio lema dice: “todo cabe en una pizza cuadrada sabiéndolo acomodar”.

Si, por el contrario, buscas sabores más tradicionales, LaTozza también tiene pizzas de queso de cabra con arándanos o de doble queso con epazote.

¿Es todo? No, en LaTozza van al extremo con su pizzallete, un choque de mundos entre los molletes y la pizza, listo para desayunar con pico de gallo, pero sobre masa de pizza.

Dirección: Río Rhin 4, Col. Cuauhtémoc.

Facebook: @LaTozzaPizza