drag_handle

LaTozza Pizza: el hogar de las pizzas de tripas y carnitas

Por Animal Gourmet

Aprovechando la tendencia y el furor “saludable” por los taquitos de tripa, LaTozza Pizza conjuga dos de los más grandes antojos de los mexicanos: la pizza y las tripas doraditas.

Este suculento remix de carbohidratos y calorías está garantizado y recomendado única y exclusivamente para estómagos fuertes.

¿Tanto placer en un trozo de masa? Es real. La tripa está perfectamente dorada y se acompaña de salsas tradicionales de taquería como la de chiles secos, cilantro y cebolla. Además, la masa es delgada y crujiente al estilo italiano.

Si lo tuyo no son las tripas pero sí lo atascado, también tienen rebanadas con suadero —que son un verdadero manjar “gordo”—, carnitas, cochinita pibil y pastor.

Te interesa:

Aprende a hacer pizza desde cero con esta receta. ¡Te enseñamos!

Preparar pizza sin horno, ¡es posible! Ármala a tu gusto con estas recetas

¡Pide dos con todo! Como su propio lema dice: “todo cabe en una pizza cuadrada sabiéndolo acomodar”.

Si, por el contrario, buscas sabores más tradicionales, LaTozza también tiene pizzas de queso de cabra con arándanos o de doble queso con epazote.

¿Es todo? No, en LaTozza van al extremo con su pizzallete, un choque de mundos entre los molletes y la pizza, listo para desayunar con pico de gallo, pero sobre masa de pizza.

Si tu acompañante no es fan de todos estos ingredientes, no te preocupes, también tienen ensaladas bastante saludables y ricas. 

Para acompañar todo no dejes de pedir una cerveza y si tienes suerte te tocará alguna promoción para que te animes a pedirlas, por ejemplo, el 2×1 que incluyen algunos días de la semana.

No te pierdas todas las novedades en LaTozza Pizza siempre habrá algo que te sorprenda. Por cierto, nunca dejan de lado la calidad de la masa ni los ingredientes.

Dirección: Río Rhin 4, Col. Cuauhtémoc.

Facebook: @LaTozzaPizza