drag_handle
Contenido patrocinado

¡Cuatro manos a la obra! Los chefs Paco Campuzano y Carlos García cocinarán juntos

Por Paloma García Castillejos

Cuando dos chefs de distintos estilos se juntan a cocinar pasan cosas increíbles. Mezclar técnicas, productos y platillos crea experiencias y eventos que no deberíamos perdernos.  

Los chefs Paco Campuzano y Carlos García se propusieron sacar chispas de las parrillas de Treze con Z. Este sábado 8 de junio a las 19:30 horas, sucederá  un espectáculo de sabores y aromas a cuatro manos donde podrás probar cocina española, mexicana y venezolana acompañado de los mejores vinos.

paco campuzano treze con z carlos garcía

Mestizaje a la mesa

Se trata de una cena maridaje a seis tiempos donde cada uno contará su historia a través de los platillos. Vivirás en primera persona la pasión y el gusto por la cocina de ambos chefs.

Carlos García es una de las personalidades más relevantes de la gastronomía latinoamericana. Además de haber sido nombrado mejor chef por Latin America’s 50 Best, tiene varios proyectos donde suma valor a la cocina venezolana y criolla.

Está al frente de Obra Kitchen Table, un proyecto que empodera lo mejor de los sabores latinos en Miami, Estados Unidos. Nada como unas arepas calientitas hechas por un auténtico venezolano preparadas con los mejores ingredientes.

Paco, por su lado, es un cocinero mexicano que ha triunfado en las mejores cocinas del mundo y ahora es el corazón de Treze con Z.

paco campuzano treze con z carlos garcía
Chef Paco Campuzano, cabeza de Treze con Z

Con una cocina mestiza de brasa que combina lo mejor de sus experiencias en Alicante, Girona y la Ciudad de México, ha hecho de Treze con Z un punto de encuentro para los amantes de la buena comida.

No hay manera de pasar por alto los arroces de este restaurante: melosos, llenos de sabor, hechos con los mejores ingredientes y las mejores técnicas. Tampoco las brasas ni las preparaciones tan cuidadas de los pescados, carnes y postres.

Porque cuatro manos no son suficientes…

Para la parte dulce hay un invitado especial, Mauricio Montiel. Este chocolatero mexicano ha sabido poner en alto el nombre de nuestro país y lidera Dolcenero, un proyecto donde une arte y repostería.

Imagínate la combinación de estos talentos, será algo que vale la pena vivir completamente.

La cena tiene un precio de 2,500 pesos. Ésta incluye la experiencia completa sin el servicio y tiene cupo limitado. Es una gran oportunidad para conocer las propuestas gastronómicas de ambos cocineros y comer como te mereces.