drag_handle

Ocho pastelerías de Instagram que necesitas conocer en CDMX

Por Animal Gourmet

Hay algunas piezas de repostería que fácil podrían pasar como una obra de arte e Instagram es el medio perfecto para mostrarlas al mundo. Estas pastelerías no tienen un lugar físico para recogerlos pero sí atención personalizada y entrega a domicilio de sus creaciones.

Muchas veces sucede que negocios de este tipo prueban suerte en las redes como primer paso. Sólo la calidad y la buena clientela logran que una cuenta de Instagram se transforme en todo un proyecto con tienda física.

Es muy cómodo recurrir a este tipo de productos: entras a tu cuenta, buscas lo que necesitas y te antojas de todo lo que ofrecen. La mayoría le echan muchas ganas a la producción de fotos y los postres son espectaculares. Te contamos.

También te puede interesar:

-¡Postres para llevar a casa! 13 deliciosas pastelerías en la CDMX.

-11 panaderías en la CDMX que no te puedes perder y qué probar en cada una.

Artisan Gastronomía

Jimena Pérez comenzó su negocio de eventos y postres Artisan Gastronomía Artesanal hace 6 años y desde entonces no ha parado. Su taller de repostería es digno de foto para Instagram, todo integrado y que nos deja babeando de antojo.

Jimena no solo se encarga de repostería, también tiene negocio de catering para eventos sociales y empresariales.

Entre sus productos hay macarrones, panqués, gelatinas, pasteles y una de sus especialidades, los alfajores. No te puedes perder la versión en tamaño pastel y también el panqué de elote con palomitas caramelizadas.

No olvides hacer tus pedidos con anticipación.

Instagram: @ArtisanGastronomía

Cata con amor

Alexia Frangos es la cabeza detrás de Cata con Amor, y esto del amor lo transmite en cada una de las fotos que hay en su cuenta de Instagram.

Todos los pasteles son personalizados, desde el sabor hasta la forma en la que te lo entregan. Tiene sabores como vainilla con dulce de leche y cardamomo, chocolate con cajeta, plátano y frutos rojos.

Las decoraciones que utilizan en Cata con Amor son por lo general flores, frutas y hasta plantas. Puedes pedirlos para un cumpleaños, Navidad, Día de las madres y hasta bodas.

Además de pasteles hay productos orgánicos como miel mantequilla y mermeladas; todo completamente artesanal.

 

 

 
 

 
Ver esta publicación en Instagram
 

 

 

 
 

 
 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Alexia Frangos (Cata Con Amor) (@cata_con_amor) el

Instagram: @CataconAmor

Pedidos: [email protected]

Eminenta

En 2018 Eminenta comenzó a darse a conocer gracias a que varias cafeterías distribuyen su pan. De hecho, si quieres hacer algún pedido para acabar con el antojo, deberás hacerlo en línea.

Entre sus productos tienen pasteles de zanahoria, fresa, chocolate, queso con frutos rojos y pan, mucho pan. Desde croissants, panqué de elote, roles de canela y scones.

Si tienes oportunidad de probar sus creaciones de temporada como la rosca de reyes o el pan de muerto ¡hazlo sin duda!

Si te agarraron las prisas y quieres probar su repostería puedes hacer tu pedido con 24 horas de anticipación y recogerlo en su taller en la colonia Juárez.

Instagram: @eminentamx

Crea Pasteles

En Crea Pasteles la especialidad es el fondant así que cualquier imagen que tengas en mente seguro la podrán reproducir en pastel. No importa cuántos años cumplas o que festejes, aquí tienen imaginación para todo.

Si quieres el paquete completo también tienen mesas de dulces, cualquier temática la logran sin problemas.

Por si fuera poco y para estar a la moda, tienen el famoso pastel de números y letras. Lo decoran con crema de vainilla, flores, macarrones y otras delicias. Si quieres sorprender a alguien definitivamente esta es la opción.

 

 

 
 

 
Ver esta publicación en Instagram
 

 

 

 
 

 
 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Crea Pasteles (@crea_pasteles) el

Instagram: @crea_pasteles

D’talle Bakery

Esta pastelería ofrece productos artesanales y tienen un menú flexible que se guía por las frutas de la temporada.

Tiene cheesecakes, pasteles, panqués, crepecakes -o pasteles hechos con crepas-. Hay algunos ingredientes que se encuentra durante todo el año como la matcha o Nutella, otros seguramente habrá que ver la disponibilidad como todas las bayas y frutos rojos.

Trabajan diario pero anticípate con tu pedido con al menos dos días, sobre todo los fines de semana que tienen mucha demanda.

Instagram: @dtallebakerymore

Once Panadería

Ana y Gustavo preparan el pan de Once Panadería de manera tradicional pero con técnicas saludables.

¿Su estandarte? Las anushkas que tienen la misma receta que un pan llamado Kouign Amann, una delicia hecha con masa de croissant pero caramelizado y con sabores. En su menú también tienen pan blanco, integral, de centeno y campesino.

Si quieres consentirte a ti o a alguien no dudes en pedir una de sus cajas con anushkas, son simplemente únicas.

Instagram: @once_panadería

Nane Repostería

Cuando vayas a su cuenta de Instagram no solo te encantará por sus postres sino también por sus tips. Una enorme ventaja es que puedes hacer tus pedidos por plataformas como Uber Eats, Rappi y Postmates.

En su menú hay gelatinas, enjambres, alfajores, fresas con chocolate y un irresistible pastel de conejito. Y es que te aseguramos que se te hará agua la boca cuando veas cómo el chocolate derretido cae; es una experiencia perfecta para los amantes del dulce.

Otro imperdible de Nane son los brownies y las tortugas, así que vete preparando que la temporada de consentirte con la comida más rica está por comenzar.

Instagram: @nanerepostería

La Sastrería del pan

Una de las pastelerías de Instagram es la Sastrería del Pan que son unos aplicados para reconocer las necesidades de quienes disfrutamos de un buen pan. 

Saber que cada persona busca cosas específicas es una de sus fortalezas y aunque tienen un catálogo de productos se pueden adaptar a las necesidades individuales de sus clientes. Esto le ha valido ser de los consentidos. 

Su menú incluye pan orgánico, sin gluten y de temporada que cambian cada mes.

Si quieres pan para chapatas, brioche y hasta pan para sopa estás en el lugar correcto. Una buena noticia es que su producción de pan de muerto comienza el nueve de septiembre y ya nos urge probarlo.

Instagram: @lasasteríadelpan