drag_handle

Restaurantes para la cena de Nochebuena

Por Animal Gourmet

Si tienes ganas de pasar el 24 de diciembre fuera de casa, a continuación te presentamos opciones de restaurantes que ofrecerán la cena de Nochebuena sin que tengas que mover un dedo más que para comer.

Son grandes opciones para ir con tu familia y varios de ellos tienen menú para niños: si no tienes ganas de cocinar ni lavar platos, tienes el problema resuelto.

Te puede interesar:

¿Te tocó un amante de la cocina en el intercambio? Mira estas opciones

12 opciones de cenas navideñas para llevar hasta tu casa

Rulfo 

Este restaurante dentro del hotel Hyatt Regency Mexico City ofrecerá un buffet con más de 30 platillos -entre ensaladas, vegetales, quesos, charcutería, mariscos, platos fuertes y postres de Pastelería Amado-, música en vivo y DJ. 

Este inigualable festín tiene un precio $2,500 pesos por persona e incluye una botella de vino o Champagne Moët & Chandon por cada dos invitados.

Para las noches del 24 y 31 de diciembre, el hotel ofrecerá tarifas especiales.

cena de Navidad

Dirección: Calle Campos Elíseos 204, dentro del hotel Hyatt Regency Mexico City, Polanco.

Teléfono: 5283 8700

Miralto

Esta propuesta está en el piso 41 de la Torre Latinoamericana, así que además de cenar rico tendrás una vista espectacular a Bellas Artes.

El menú consta de cuatro tiempos y el precio incluye una copa de vino para el brindis y un coctel de bienvenida con quesos y jamón serrano. El precio es de $1,428 pesos para adultos y $455 para niños.

De entrada habrá ensalada frutal con queso cenizo y la sopa es una crema de avellana con nuez tostada. De plato fuerte puedes elegir entre salmón y lomo relleno de frutos secos; al final habrá una mesa de postres para que elijas los que más te gusten.

cena de Navidad

Dirección: Torre Latinoamericana, Eje Central Lázaro Cárdenas #2 piso 41, col. Centro.

Teléfono: 5518 1710

Hacienda de los Morales

Aquí tendrán dos sedes distintas para que elijas la que más te guste para celebrar la Noche Buena. El restaurante tendrá música en vivo para amenizar con un precio de $1,900 pesos para adultos y $550 para niños.

Si lo que quieres es fiesta, también tienen una cena-baile que incluye la cena y el grupo de música versátil que va a hacer que te diviertas mucho. El precio de esta opción es de $2,200 pesos para adultos y $550 para niños.

Ambas opciones de cena de Navidad incluyen una posada en el jardín previo a las cenas, habrá piñata, villancicos, buñuelos y barra abierta. Es una buena opción si tienes niños.

Si eres vegano, no comes gluten o tienes alguna restricción alimentaria, también tienen menús alternativos.

Dirección: Vázquez de Mella #525 col. del Bosque, Polanco.

Teléfonos: 5283 3054 (para el restaurante) y 5283 3029 (para la cena baile)

Bellini

El tradicional restaurante giratorio del World Trade Center servirá un menú a seis tiempos que incluyen ensalada waldorf con malvaviscos, crema de castañas, volován de bacalao a la Vizcaína, sherbet de mandarina, filete mignon con salsa de champiñones y puré de papa y tronco navideño.

Dirección: World Trade Center: Dakota #95 piso 45 col. Nápoles

Teléfono: 9000 8305

Cedrón

En el corazón de la Condesa está Cedrón, un restaurante que te invita a pasarla con ellos en Noche Buena. Ofrecen un menú de cuatro tiempos más una triolgía de aperitivos a elegir. Tienen menú infantil e incluye una bebida alcohólica más café o té.

El precio para adultos cuesta $1,800. El menú será básicamente la carta -que nos encanta por variada y rica; es ideal si eres vegetariano, pues tienen muchas alternativas para que cenes rico y bien. 

Además de esto, tienen muchas opciones para llevar a tu cena navideña en casa, incluso los platillos que más nos gustan en nuestras mesas el 24.

Dirección: Mazatlán #24 col. Condesa

Teléfono: 7586 8517

El Lago

Este restaurante se encuentra en el Bosque de Chapultepec con una tranquila vista al lago. Puedes festejar Navidad con un menú de 5 tiempos para adultos y para menores de 3.

Todo será amenizado con música ambiental para que disfrutes la cena de Nochebuena con una espectacular vista al Lago de Chapultepec.

Los costos son: adultos $1,900 pesos para adultos; de 12 a 17 años: $600 y niños menores de 11 años no pagan.

Dirección: Lago Mayor, 2a sección del Bosque de Chapultepec.

Teléfono: 55159585 y 55159588

Crowne Plaza

Música en vivo, brindis y menú especial para niños son algunos de los extras que tendrá la cena de Navidad en el Crowne Plaza.

El menú para adulto está integrado por 5 tiempos que incluyen: ensalada de manzana; tostada de romeritos o bacalao a la vizcaína; bisque de camarón o crema de esparrago y prosciutto; lomo de cerdo en pipián de frutos rojos y mezcal o pavo relleno tradicional con puré de manzana o salmón almendrado en salsa Méuniere y de postre un copo de nieve.

Para los niños el menú incluye ensalada, tostada de romeritos o bacalao a la vizcaína, consomé de pollo, pavo tradicional o hamburguesa y copo de nieve de postre.

Y por si fuera poco hay barra libre nacional de ron, brandy, tequila, vodka y cerveza.

El costo es de 1250 pesos para adultos y 650 los niños.

Dirección: Dakota No 95 Col. Napoles

Teléfono: (55) 1164-1164

Zanaya

En el corazón de la Ciudad de México está el Hotel Four Seasons y el restaurante Zanaya se viste de gala para la cena de Nochebuena. Se caracteriza por su menú dedicado al Pacífico Mexicano y el 24 de diciembre tendrán opciones deliciosas y originales.

Serán cinco tiempos: una sopa de betabel de entrante, ensalada de hinojo, jitomate zarandeado y piñones para seguir. Los fuertes son dos: lomo de robalo con puré de apio nabo y filete de res con ragú de setas y papas crocantes.

¡El postre está de volverse loco! Se trata de un bizcocho de amaranto con mermelada de yuzu y mousse de miel.

El precio es de 2,750 pesos e incluye un coctel de bienvenida, estacionamiento e I.V.A.

Dirección: Av. Paseo de la Reforma #500, Jardín Central del Hotel Four Seasons.

Teléfono: 5230 1806

Hotel Carlota

Un conocido para la cena de Navidad es el Hotel Carlota que por su ubicación céntrica puede ser una de las mejores opciones para tu cena navideña.

Serán tres tiempos que comienzan con unos tortellinis de huitlacoche con trufa, caldo de hongos o alcachofas y espárragos con jamón serrano.

De plato fuerte hay para escoger: pesca con pepitas ahumadas y salsa piñón rosa o costilla de cordero, polenta frita y condimento de tejocotes.

Para el postre habrá buche de Noel con chocolate y avellana.

El costo de la cena es de 1,200 pesos por persona.

Dirección: Río Amazonas 73, Col. Cuauhtémoc

Teléfono: 55116300

Lipp Brasserie

Alsacia y París reunidos en una misma cocina. Su menú hace referencia, por supuesto, a la cocina francesa para esta cena de Nochebuena.
El cupo es limitado por lo que te recomendamos anticiparte con la reserva para tu cena de Noche Buena.

El costo del menú lo puedes consultar directamente en sus páginas oficiales.

cena de Navidad

Dirección: Andrés Bello 29, Polanco (dentro del Hotel J W Marriot)

Teléfono: 52813538 y 528134334

Facebook: @

JW Marriot Santa Fe

EL JW se viste de gala para la cena de Nochebuena con este menú de 5 tiempos, DJ y fiesta como ellos saben hacerla.

El costo para adultos es de $1,089 y para niños de 4 a 12 años $413, los niños menores de 4 años entran gratis. Además el estacionamiento es gratuito durante el evento.

La cena y el baile comienzan a las 9 de la noche y terminan hasta las 4 de la madrugada, Lleva zapatos de repuesto para que no te canses.

cena de Navidad