drag_handle

¿Te tocó un amante de la cocina en el intercambio? Checa estos regalos culinarios

Por Animal Gourmet

Ya llegó una de las temporadas del año donde los detalles y el cariño están por doquier, por lo que es muy probable que hayas entrado a algún intercambio. ¿Te tocó un amante de la cocina y no tienes ni idea de qué regalar? No te preocupes, todo tiene solución.

Navidad se ha convertido en una de nuestras fechas favoritas; no sólo por que podemos disfrutar del delicioso ponche con su respectiva cañita, los platillos típicos, el olor a nochebuena, las luces brillantes y los villancicos… Aceptémoslo, en los regalos también son parte clave de este festejo.

Te puede interesar:

Regalos de Navidad comestibles: prepáralos tú mismo y no gastes

Regalos navideños sólo para foodies

¿Alguien dijo intercambio?

Si el amante de la cocina eres tú, te tenemos dos recomendaciones. La primera es que aproveches tu talento y regales cosas preparadas por ti mismo como alguna de estas opciones.

La segunda es que cheques todas nuestras propuestas y hagas tu lista de deseos; usa esta información a tu favor para que tu sorpresa navideña sea tan grata como te estás imaginando.

También tenemos una lista de libros que pueden hacerte la vida más fácil a la hora de elegir qué regalar en el intercambio. Son bonitos, útiles y muy buenos.

Sartenes inteligentes 

Cada vez son más las personas que se preocupan por comer y cocinar mejor. Existen muchos tipos de sartenes que aunque no lo creas ofrecen grandes beneficios.

Hay algunos que cuentan las calorías; otros que se sincronizan con el móvil e incluso te avisan cuando los alimentos están en su punto exacto.

intercambio

Cafetera prensa o termo de café con molinillo 

¡Este regalo nunca falla! Todo amante de la cocina y del buen café debe tener una en su casa. La cafetera se ha convertido en un imperdible gracias a lo duradera que puede llegar a ser.

Lúcete con una prensa francesa, o un termo de café con molinillo.

intercambio

Máquina para hacer pasta

Existe una máquina con la que se puede hacer pasta desde cero; basta con añadir las porciones correctas para crear fetuccini, ravioles, lasaña, spaguetti o macarrones.

Hay muchas de buena calidad, económicas y con diseños increíbles. ¡Escoge la que creas que vaya acorde con la persona!


Máquina para hacer hielo

Esta idea es perfecta para las personas que son amantes de los cócteles y las bebidas exóticas. Sabemos que el hielo es algo que no puede faltar en los tragos.

Lúcete y regala una máquina para hacer hielo, hay unas muy lindas y prácticas que no ocupan tanto espacio.

Set de pimienta y sal

Todos los fans de la cocina deben tener en su alacena un buen set de pimienta y sal. Hay muchísimos de diferentes marcas y precios; desde acero inoxidable y con baterías, cristal y hasta de personajes de ciencia ficción.

Te recomendamos que sean de molino; es decir, introduces las especias en grano y girándolo con fuerza salen recién molidos y llenos de aromas.

Tijeras para preparar croquetas y más

Este objeto es perfecto para aquellas personas que acaban de volar del nido, aman la cocina pero aún no son expertos. Con estas tijeras se pueden hacer desde croquetas hasta sushi.