drag_handle

¿Antojo de postres? Checa estas opciones para pedir a domicilio

Por Mariana García

Nada como algo dulce después de la hora de la comida para llenar ese huequito que quedó por ahí. Afortunadamente existen muchas opciones que están más que felices de consentirnos con maravillosos postres a domicilio.

Recuerda que esta cuarentena es importante ayudar a los restaurantes y a aquellas personas que se dedican a la industria gastronómica, desde productores hasta locales en forma; todo esto con la finalidad de que sigan creciendo y que no se vean en la necesidad de cerrar las puertas de sus establecimientos.

¡En estas épocas es de suma importancia la empatía!

Dedícate a pedir y disfrutar 

Te dejamos algunas recomendaciones de postres a domicilio para que de lo único que tengas que preocuparte sea de abrir la puerta y recibir tu pedido.

Artisan Gastronomía

Si hay algo que se puede convertir en la perdición de cualquiera son los alfajores de Artisan, ¡es que simplemente son perfectos! Tienen la textura exacta, la cantidad de dulce de leche ideal y además son preciosos.

La cosa no para aquí, tienen un gran pastel -también de alfajor- y una enorme cantidad de postres que roban el corazón. ¿Buscas pasteles con forma de número? ¿Se te antojaron unos brownies? ¡No te quedes sin probar el panqué de elote con palomitas y el pastel de zanahoria!

postres a domicilio artisan

Pedidos: Instagram y Facebook

Rosa Maracuyá

¿Recuerdas que hace poco te platicamos de unos postres deliciosos preparados con el exótico chocolate rosa? Pues después de caer enamorados de todo lo que está en las vitrinas de Rosa Maracuyá, era impensable una cuarentena sin algo de ellas.

No sólo ofrecen estas delicias de cacao ruby; también hay tartas, pasteles, macarrones y un sinfín de postres para llevar que sacian todos los antojos.

Pedidos: Instagram y 84350941

Amor es… cupcake

¡Este establecimiento es perfecto! Aquí podrás pedir todo lo que se te antoje, hay galletas decoradas, brownies, pasteles y mucho amor en forma de postre. Ponte en contacto a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amor es… Cupcake ❤☕🍰🍪 (@amorescupcake) el

Pedido al: 5568177223

Instagram: @amorescupcake

Andeo pan y café 

Si tienes antojo de un pancito de dulce, pídelo en Andeo pan y café. Hay croissants rellenos con mermelada de frutos rojos, chocolate caliente, galletas y muchas más cosas deliciosas. Puedes hacer tu pedido a través de UberEats.

Pedido al: 17420684 o UberEats.

Instagram: @andeopanycafe

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andeo pan y café (@andeopanycafe) el

Antarcticus

Con este calor y con el encierro se antoja algo fresco. ¿Qué tal un heladito para relajarse? En Antacticus podrás encontrar una gran variedad de sabores. Hay de mojito, cookies and cream, vino y los tradicionales.

Pedidos al: 55 5122 7477 o a través de Rappi, DiDi Food y Sin Delantal.

Instagram: @antarcticusmx

postres a domicilio

Bigotes de leche

¡Aquí hay postres y helados! Imagina un pan brioche calientito relleno de helado cubierto con azúcar glass e hilos de chocolate.

Su menú es bastante puntual: cardamomo, nieve de limón con menta, chocolate con avellana, chocolate amargo.Puedes pedirlo sencillo o doble.

Lo mejor de todo es que los puedes pedir a través de sus redes sociales.

Pedidos al: 81900559 o a través de UberEats o Rappi

Instagram: @bigotesdeleche

Central Waffles/Crepas

Si tienes antojo de crepas después de comer, te recomendamos que hagas tu pedido en Central Waffles, tienen un menú delicioso que además recorre todos los estilos de waffles del mundo. ¿Se te antojan los holandeses? ¿Qué tal un belga con azúcar glass y helado?Para las crepas se pintan solos.

Tienen la siempre cumplidora de Nutella y la puedes pedir con helado de chocolate, oreo, hojuelas de almendra, salsa y chispas de chocolate.

Pedidos al: 5588410164 o a través de UberEats, Rappi, DiDi Food o Sin Delantal.

como preparar waffles

Donutlandmx

Amante de las donas ¡te tenemos una buena noticia! Donutland tiene por la cuarentena envíos a domicilio.

Si eres fan de estas famosas donas sabrás que tienen increíbles sabores y si no, te invitamos a que te des una vuelta por sus redes sociales para que conozcas su menú.

Para el antojo de algo sustancioso y dulce, definitivamente estos son los postres que debes pedir a domicilio.

postres a domicilio

Foto: Facebook

Pedidos al: 5585561580

Instagram: @donutlandmx

Dulcería Sugar Daddy 

Si eres más de dulces, chocolates y golosinas en general, Dulcería Sugar Daddy es un lugar para ti. Aquí encontrarás todos caramelos que te puedas imaginar y lo mejor es que puedes combinarlos. También hay gomitas gourmet ácidas, dulces y enchiladas.

postres a domicilio

Pedidos al: 5584493968 o a través de UberEats y DiDi Food,

Instagram: @dulceriasugardaddy

EM • Lucho Martínez

La cocina de Lucho Martínez tiene los postres más originales que puedas encontrar, lo mejor de todo es que tienen para llevar. Si tu plan es ver películas con algo delicioso para acompañar, sin duda tienes que pedir alguna de las maravillas que prepara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EM • Lucho Martínez (@em.rest) el


Pedir al: 5582328705 o a través de Rappi

Instagram: @em.rest

¡Con estas maravillas de lo único que tendrás que preocuparte será de pedir tus postres a domicilio!