

Muchos somos aquellos que disfrutamos prender el carbón, destapar una cheve y echar la carnita a la parrilla un día de descanso. Pero… ¿qué pasaría si te dijéramos que estás a unos recetarios de distancia para ser un máster del asador y conocer a México a través del fuego?
La Sociedad Mexicana de Parrilleros es una organización de puros amantes de las brasas que, mediante cursos, productos y eventos promueven la gastronomía de asador en todo México. Ellos son los autores de una serie de libros con recetas hechos para ti, con la intención de que te pulas en el arte de la vuelta y vuelta.
Sino de todo lo que puedes poner sobre una parrilla. Existen seis ediciones, y la más nueva -presentada en Guerreros del Maíz, en el marco de la Feria del Libro de Coahuila- hace un homenaje al norte: los platos más sabrosos de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
Este compendio tiene 108 recetas con res, cerdo, pollo, mariscos y vegetales. Además de eso, encontrarás postres y bebidas ¡que también puedes preparar en el asador!
Si eres un novato en el arte de prender el carbón o tienes dudas sobre las conversiones de pesos, temperaturas o términos específicos, este libro te lleva de la mano para que aprendas y disfrutes el camino.

Instructores de cocina, Fire Masters y cocineros de la región del norte son los cómplices de la SMP para hacer posible este proyecto qur demuestra que, como su nombre lo dice, El Fuego Nos Une.
¡Sí! ¡Hasta esto puedes hacer en el asador con estos recetarios!
Para la salsa tártara