drag_handle
Foto: Vocablo Poesía y Café

Esta cafetería en la Roma te dará un 50% de descuento si escribes un poema

Por Ameyalli Roskaritz

Las cafeterías son un espacio de reunión y de encuentro. Nos gusta visitarlas con amigas para echar el chisme mientras disfrutamos de un buen café. Pero hay veces en las que también vamos a una para distraernos, tener una cita con uno mismo y, de vez en cuando, escribir un poco de poesía (o lo que nos salga del alma). Ahora puedes utilizar esta pulsión poeta a tu favor, ya que esta cafetería te dará un 50% de descuento si escribes un poema. 

Dejemos de lado el misterio: esta cafetería se llama Vocablo Poesía y Café, y se encuentra en el corazón de la Roma Sur, sobre la calle de Tehuantepec. Es un espacio que se convertirá en tu próximo lugar seguro, si amas la poesía y el café de especialidad. 

Foto: Vocablo Poesía y Café

Foto: Vocablo Poesía y Café

Esta cafetería tiene una temática literaria, así que acá podrás encontrar talleres de escritura, sesiones de lectura de café y merch lectora, como libretas y playeras inspiradas en tus autores favoritos.

Nosotros te recomendamos probar su café, porque es de especialidad, y hará bailar de felicidad tus papilas gustativas con sus extracciones de gran calidad.

Lo mejor de todo, es que cada taza de café va a acompañada de un poema, para que reflexiones mientras te terminas tu taza.

Vocablo Café y Poesía, el lugar en el que la poesía funciona como moneda de cambio

 Esta cafetería te dará un 50% de descuento si escribes un poema Vocablo Poesía y Café

Tu poema puede servir para que tu café quede a la mitad del precio / Foto: Vocablo Poesía y Café

En esta cafetería de la CDMX, la poesía es tan importante como el dinero mismo. Por esta razón puedes sacar tu espíritu más poeta y venir a cambiar un par de versos por café. Así pues,  Vocablo Poesía y Café te dará un 50% de descuento si escribes un poema y lo colocas en su buzón.

Sólo tendrás que colocar tu poema en su buzón literario y podrás escoger de su menú la bebida que quieras, y pagarás únicamente la mitad de su precio.

También incluyen otras promociones que puedes aprovechar, como su desayuno por 100 pesos, que incluye café con refil, jugo de naranja, pan y un plato fuerte (no dejes de pedir sus chilaquiles).

Foto: Vocablo Poesía y Café

Tienen promociones de desayuno y comida ¡pregúnta por ellas! / Foto: Vocablo Poesía y Café

También puedes asistir a sus talleres literarios y  eventos de micrófono abierto, para que compartas tus creaciones literarias.

Vocablo Café y Poesía

IG: @vocablocafeypoesia

Dirección: Tehuantepec 72, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

Horario: Martes a domingo, de 10 am a 6 pm