

Desde aquí la ciudad se ve diferente, vistas infinitas y cócteles perfectos. Disfruta de las mejores vistas panorámicas de la ciudad, pero acompáñalo con buena comida. Estos son los mejores 5 rooftops en CDMX ideales para comer.

Cocina de brasa al aire libre, un espacio perfecto inclusive si quieres llevar a tu mascota. Con una excelente propuesta de coctelería, Aleli Rooftop es la versión más despreocupada de la cocina del chef Oswaldo Oliva.
En un ambiente relajado, este rooftop se convierte en un espacio ideal para compartir con amigos y familia. Un asador que combina lo mejor de las cocinas de todo el mundo.
Algunos imperdibles son la gringa de pulpo pibil, quesadilla de chicharrón de rib eye, picaña a la parrilla, el socarrat y por supuesto la coliflor asada.
De ninguna manera te puedes ir de aquí sin probar su famoso cheesecake, probablemente el mejor de la ciudad.


Inspirados en la playa y la selva, este espacio rinde homenaje a la cocina de mar, eso sí, con coctelería de autor y un excelente ambiente musical.
Ideal para tomar unos drinks con los amigos, este rooftop en CDMX ofrece una experiencia no solo culinaria, también de entretenimiento. No te puedes perder la oportunidad de disfrutar el pulpo maya y la lubina rayada, lo mejor del lugar.


Cocina fusión en su máxima expresión, una terraza con lo mejor de los dos mundos: coctelería de autor y gastronomía de calidad.
Déjate cautivar por las vistas, el buen ambiente, la música y sobre todo, la comida. No te pierdas la hamburguesa con roquefort y tocino o el kebab de pollo con curry verde.


Sencillo y acogedor, Lo de Julio es como estar en casa de un amigo. Ideal para ir con toda la familia a disfrutar de una cocina de gran sabor.
Sea para desayunar, comer o cenar, nada te defraudará. Para la mañana las enchiladas suizas, para la tarde la torta de carnitas y antes que anochezca, una cochinita pibil.
No esperes tragos sofisticados y tacos en bandeja, aquí disfrutarás de comida casi hecha en casa.


La terraza en CDMX perfecta para combinar buena comida, coctelería de calidad y un algo de buen ambiente. Un poquito de todo para divertirse y relajarse al momento.
En el menú destaca la alcachofa a la brasas, el carpaccio de res, las costillitas balmori y la gran selección de pizzas con productos como prosciutto, gorgonzola y más.
