drag_handle

¿Dónde están los restaurantes que aparecen en televisión?

Por Animal Gourmet

¿Quieres probar esos tremendos platillos con carne que aparecen en Man vs. Food? ¿Buscas el puesto de cocina callejera que Anthony Bourdain visitó durante su último viaje a Nueva Orleans?

Una página de internet puede ser tu mejor cómplice en la búsqueda de los restaurantes que aparecen en los programas de televisión.

TV Foods Maps es un sitio web cuyos creadores han creado una base de datos de direcciones y páginas de internet y los mapas de los restaurantes estadounidenses que aparecen en más de 35 programas de televisión y comida, entre los que destacan No Reservations (de Anthony Bourdain), Bizarre Foods (de Andrew Zimmern) o la serie que sorprendió a todos, por la forma de comer del conductor y que haya tenido más de una temporada al aire -también por la forma de comer del conductor-, Man vs. Food (de Adam Richman).

TV Food Maps tiene una base de datos de los bares y restaurantes que aparecen en 38 programas de televisión con direcciones y sitios web de los lugares. // Foto: Especial.

TV Food Maps tiene una base de datos de los bares y restaurantes que aparecen en 38 programas de televisión con direcciones y sitios web de los lugares. // Foto: Especial.

Si ya habías pensado conocer los cientos de restaurantes estadounidenses, puedes utilizar el planificador de viaje para trazar la ruta perfecta de lugares a visitar y cruzar el Río Bravo de regreso a México rodando de tanta comida

Por otra parte, si ya estás en el ‘road trip’ por Estados Unidos, la página también ofrece una app para iOS y Android, que despliega los mapas para que puedas seguirlos fácilmente.

Si estás listo para una sobredosis de sabor, tocino y colesterol, visita: www.tvfoodsmaps.com