
San Valentín no solo se vive con el corazón, también se disfruta con la panza. Así que lánzate a disfrutar con tu pareja un tour para comer los postres imperdibles de la temporada en Ciudad de México.

Si estás buscando un plan romántico y perfecto para este 14 de febrero, lánzate a disfrutar un tour gastronómico en CDMX. Deléitate con 5 de los mejores postres de temporada para este San Valentín. Algunas creaciones especiales que solo podrás disfrutar en estas fechas.
Te puede interesar: Arma un menú romántico para el 14 de febrero.

Celebra San Valentín con una colección muy especial y dulce, que esta inspirada en besos, cartas de amor y corazones.
Este 14 de febrero esta panadería tiene una propuesta visual y deliciosa, con una edición limitada de cupcakes de sabores: chocolate espresso, chocolate y caramelo, chocolate y avellana, chocolate y fresas.
Celebra el amor con uno de los postres más deliciosos de la temporada.

La famosa pastelería chilanga lanza como en cada fiesta de temporada una colección de productos imperdibles.
Además de pasteles, panecillos y galletitas, puedes tener una experiencia inolvidable con talleres especiales del Día del Amor y la Amistad.
Pastel de chocolate con frambuesa, red velvet, alfajores, y conchas en forma de corazón.

La valiosa panadería sabe perfectamente que el verdadero amor entra por la panza. Así que para este 14 de febrero sacó una colección especial que no te puedes perder.
Dí eso que tanto quieres sin palabras, convierte lo cotidiano en algo extraordinario con el pastel Red Velvet, un tierno osito que se vuelve una divertida sorpresa para los que más amas.
Con bizcocho de red velvet, crema montada y gel de frutos rojos es el regalo perfecto para alguien especial.
Te puede interesar: 7 películas románticas para ver en pareja.

La pastelería y panadería francesa reconocida por sus croissants y panes artesanales lanza una imperdible selección de postres.
Un delicioso antojito que combina la frambuesa y el pistache. En forma de corazón, esta cremosa y deliciosa sensación no te lo puedes perder.

El postre perfecto para la cena de San Valentín. La mejor versión de un delicioso que va directo al corazón.
Disfruta de una tarta de chocolate amargo con un corazón de frambuesa. Un pastel individual perfecto para compartir en esta temporada.
Te puede interesar: 4 lugares para una escapada romántica de fin de semana.
