drag_handle

Limantour es el mejor bar de Latinoamérica según 50 Best Bars

Por Mariana Toledano

Son grandes días para la coctelería en México. Por segundo año consecutivo Limantour aparece en la lista de The World’s 50 Best Bars, esta vez posicionándose en el lugar número 20 y obteniendo el título del Mejor Bar de América Latina y el Caribe.

En tan solo un año, Limantour Roma avanzó 27 lugares, siendo el único bar de México que logró formar parte de la lista. El resultado era de esperarse, el equipo ha trabajado de forma constante en mantenerse a la vanguardia y posicionar al bar como referente de la mixología en una de las colonias con más vida nocturna y de entretenimiento de la ciudad.

En sus dos sedes —Roma y Polanco— los cocteles originales son diseñados por sus grandes mixólogos para impulsar nuevas experiencias entre los asistentes. Ejemplo de esto es la creación de su nueva carta inspirada en México y otros países, una oportunidad para dale La vuelta al Mundo en 15 cocteles.

En  2015 Limantour recibió a destacados mixólogos de distintos países, creó #GlobalDiaries —una bitácora de viajes donde las experiencias de sus mixólogos alrededor del mundo son plasmadas— y realizó Twining Master Class, el primer concurso de alta coctelería en México a base de té, el cual derivó en nuevas integraciones al menú.

limantour 2

La barra de Limantour es por mucho una de las mejores del país gracias a su gran selección de licores, destilados, hierbas, especias y jarabes hechos en casa sumando a la preparación y astucia de sus mixólgos, por lo que estamos seguros que año con año su oferta será cada vez más sorprendente.

Limantour

Dirección: Álvaro Obregón #106 Roma Norte, Oscar Wilde #9 Polanco
Twitter: @LimantourMX
FacebookLimantour

CQ0lP-VWwAAq4pm