drag_handle

El primer vodka de mariguana ya está a la venta

Por Mariana Toledano

 

Hace algunos días, Humboldt Distillery, lanzó su más reciente producto: un vodka hecho a base de mariguana con 40% de alcohol.

Debido a sus particulares ingredientes, la bebida tuvo que ser destilada bajo un procedimiento especial, esto para que sus niveles de Tetrahidrocannabidol (THC) se redujeran a 0.3% y así pudiera ser comercializada en Estados Unidos. La THC es la sustancia que detona los efectos psicoactivos y las alteraciones en el sistema nervioso de quienes consumen mariguana.

Por el momento, no es posible comercializar esta bebida en México, ya que en nuestro país la THC está prohibida e incluso, ha causado obstáculos en la importación de tratamientos medicinales hechos a base de esta planta.

Además de este vodka -que se vende en distintas presentaciones- la empresa Euphoria también vende cervezas, tés, chocolates, galletas y paletas de caramelo que contienen mariguana, además de otros productos especiales. Si quieres conocer sus productos, da click aquí.

El sitio web mic.com y el canal Fox dieron a conocer que esta bebida se distribuye en California, Estados Unidos, así como en algunos países europeos como la República Checa.