drag_handle

La cruda is coming: HBO crea vino de Game of Thrones

Por Mayra Zepeda

click necesario

Amigos alcohólicos, ¿qué creen? Pues lo que dice el título: HBO y la industria vinícola se han asociado para darnos brebajes por los que hasta pelearíamos un combate a muerte. Estarán disponibles tres tipos de vino diferentes y prometen emborrachar incluso a los que nunca han visto un capítulo de Game of Thrones.

Bueno, la verdad es que no sabemos si están buenos o no porque salen hasta la maldita primavera del próximo año. Mientras, el director de HBO nos cuenta cómo se les ocurrió (aunque se tardaron, la verdad…) lanzar vinos oficiales de GoT:

El vino oficial del show resulta totalmente lógico y natural para nuestros fans. Los vinos de Game of Thrones mejorarán la experiencia de los seguidores mientras esperan la batalla final por el trono en estas últimas temporadas.”

Así es, nos quieren emborrachar para que se nos olvide que falta mucho para que se acabe la espera de la siguiente temporada. Y pues les tomaremos la palabra, porque aunque nunca hayamos visto un capítulo, nos gusta mucho tomar hasta perder la conciencia el vino.

Los precios oscilan entre los 19.99 (400 pesos) y 39.99 (800 pesos) dólares. Los vinos disponibles serán:

Chardonnay

chardonay

Cabernet Sauvignon

cabernet

Tinto

tinto

Prepárense para conspirar como Cersei y ser elocuentes como Tyrion después de unas copitas…