drag_handle

El mejor bar de Asia está en Singapur

Por Sarah del Moral

El día de ayer, World’s 50 Best anunció la lista de los Asia’s 50 Best Bars 2017 y Singapur continua coronándose como la capital del buen beber en Asía. En total, 13 bares de Singapur conformaron las lista de los 50 mejores y el bar Manhattan  del hotel Rickhouse, se ha llevado el galardón.

El bar Manhattan es reconocido mundialmente por sus licores artesanales y cócteles clásicos que ya se han perdido poco a poco en el tiempo, son elaborados meticulosamente a partir una notable colección de ingredientes hechos en casa que el gerente de barra Philip Bischoff  ha enaltecido para seducir al cliente. El bar es una reminiscencia de los antiguos bares de Nueva York; es moderno con un toque de glamour y sofisticación; aquí, mejorar continuamente la experiencia de los huéspedes o visitantes a través de magníficos cócteles, es obligación.

De la mano de casi 200 expertos de la industria gastronómica de toda Asia, votaron para seleccionar la crème de la crème de 14 ciudades en 10 países. Los resultados son un mezcla diversa de barras provenientes de bares de restaurantes, tabernas, bares de hoteles y otros tantos con un concepto speak easy. Este año la lista le dio la bienvenida a 18 bares distintos a la edición anterior, lo que refleja la maravillosa oferta de los bares en Asia.

Ve la lista completa aquí

  1.  Manhattan, Singapore
  2.  Speak Low, Shanghai, China
  3. No.3 High Five, Tokyo, Japan
  4. No.4 28 HongKong Street, Singapore
  5. No.5 Indulge Experimental Bistro, Taipei, Taiwan
  6. No.6 Operation Dagger, Singapore
  7. No.7 Quinary, Hong Kong, China
  8. No.8 Stockton, Hong Kong, China
  9. No.9 The Union Trading Company, Shanghai, China
  10. No.10 Lobster Bar, Hong Kong, China