drag_handle

Ya existe un bar secreto de cerveza en la CDMX

Por Mayra Zepeda

No vamos a decir exactamente dónde está, pero sí diremos que para entrar a este bar secreto de cerveza debes hacer una pregunta que cada lunes encontrarás en la página de Facebook de Hop the Beer Experience Polanco.

Este primer speakeasy de cerveza es un espacio inspirado en los bares secretos surgidos en Estados Unidos en tiempos de la prohibición de bebidas alcohólicas durante los años 20. A estos bares clandestinos solo se tenía acceso por invitación y con una contraseña.

El rincón secreto dentro de Hop the Beer Experience Polanco es pequeño –solo recibe a 12 personas-, está decorado como en los 20’s y ofrece únicamente tres cervezas de culto que no encuentras en ningún otro sitio.

Para acompañar las cervezas también hay un menú secreto que, créenos, querrás devorar, especialmente el sándwich estilo Chicago que viene con papas fritas.

Te interesa:

Speakeasy, los excitantes bares clandestinos

Hop the Beer Experience: a descubrir cervezas artesanales

Aunque el salón regular de Hop y su oferta está dirigida a un público que adora las cervezas artesanales, el speakeasy es un espacio realmente pensado en los interesados en probar cervezas fuera de serie.

Quizá tengas la fortuna de probar una de las opciones con 18 grados de alcohol u otra que recuerda un buen vino tinto mientras escuchas la música de tu elección. La única manera de saber cuáles son las cervezas disponibles es acceder al speakeasy.

Si ya bebiste suficiente cerveza, este bar secreto también ofrece whisky japonés y ginebra holandesa.

Ojo, no hay reservaciones, no puedes tomar fotos y nada de lo que está dentro de este espacio puede salir al salón o viceversa.

Dirección: Avenida Ejército Nacional 622, Polanco, ciudad de México.

Facebook: @hop-the-beer-experience