drag_handle

Los cocteles de Musak que van en sintonía con la música (y debes probar)

Por Mariana García

Imagina que es de noche y lo único que buscas es un lugar que te ofrezca un buen cóctel y música amena para acompañar tu bebida…

El restaurante TR3S Tonalá ubicado en el corazón de la Roma esconde uno de los mejores secretos… Un espejo con tonalidades en color oro sobre una puerta de madera te da la bienvenida a una de las mejores experiencias auditivas de esta colonia: Musak.

Te puede interesar:

Sepia tiene nuevo menú de cócteles y tienes que probarlos

¿A dieta pero con ganas de una copita? Prepara estas recetas de cocteles ligeros

Musak, drinks en sintonía con la música

Musak es el nuevo concepto Hi-Fi-Listening de la Roma que tienes que visitar. Un lugar donde la música y los cócteles tienen vida propia.

Este Hi-Fi-Listening está pensado para que la música sea el principal protagonista gracias a su sistema de sonido de alta fidelidad. Estando en la barra, en los sillones o incluso de pie y cerca del escenario podrás escuchar perfectamente.

Musak

Aquí todos los detalles cuentan. La carta de cócteles también está ideada en la cultura musical. El mixólogo Mica Rousseau hizo una elección de diferentes leyendas musicales para homenajear.

Podrás encontrar cócteles con nombres y atributos característicos de diferentes músicos como Frank Sinatra, Janis Joplin, David Bowie, Jimmy Hendrix, y Serge Gainsbourg. A su vez podrás encontrar bebidas clásicas como Manhattan y Cosmo.

Chécate estos cócteles,  seguro se te antojan.

Janis Joplin 

Si eres de los que gusta de tomar vodka, este cóctel es para ti. Esta bebida tiene Absolut infusionado con té de jazmín, matcha, limón amarillo y bitter de lavanda.

David Bowie 

Ginebra Hendricks, Chartreuse, jarabe de lemongrass, limón verde y amarillo y lillet blanc hacen de esta bebida toda una experiencia.

Como dato curioso, el motivo por el que utilizan dos variedades de limón para hacer referencia a que David Bowie tenía los ojos de color distinto.

musak
David Bowie

 Jimmy Hendrix  

Cognac Pierre Ferrand, Mandarine Napoleón, Oleo Saccharum, cítricos, bitter de angostura y top de Presseco.

musak
Jimmy Hendrix

Serge Gainsbourg

Esta bebida tiene Mezcal Amores, Ancho Reyes, té rooibos, limón amarillo y bitter de chocolate. ¡Te la recomendamos al cien!

musak
Serge Geinsbourg

Frank Sinatra

¿Eres más tequilero? Este trago es para ti. Tequila Patrón, Antica Formula, jarabe de nuez moscada, clavo, pimienta blanca y crusta de chocolate.  

Frank Sinatra

Te recomendamos que vayas los miércoles hay una banda de jazz en vivo que debes escuchar.

Dirección: Tonalá 171, Col Roma

Facebook: MusakMX

Instagram: @musakmx