drag_handle

Sepia tiene nuevo menú de cocteles y tienes que probarlos

Por Mariana García

Sepia Cocina de Mar es un restaurante de comida italiana que se encuentra en la Colonia Roma comandado por el chef Julián Martínez que día con día se reinventa sin dejar a un lado sus raíces. Para este otoño nos sorprendieron con un nuevo menú de cocteles que sin duda alguna tienes que probar.

¿Se te antoja un coctel? Sepia tiene nuevo menú de cocteles y están deliciosos, seguro encuentras uno para ti. Aquí te contamos todos los detalles.

Te puede interesar:

Sepia, cocina italiana en la Colonia Roma

¡Pasta fresca en la CDMX! Cinco lugares para consentirte a la italiana

Sepia se ha caracterizado por ser de esos lugares donde casi todo se prepara en casa. Prueba de esto es que tienen su propia torre de goteo donde infusionan diferentes tipos de ginebras con frutas de temporada para la elaboración de diferentes tragos. No por nada este lugar se ha convertido en un máster del gin.

No hay combo perfecto que un delicioso risotto y ¿por qué no? un coctel para acompañar. 

Menú de cocteles con olor y sabor a Otoño

Para Otoño, Sepia decidió llevar a sus barras y a su clientela un menú de cócteles elaborados por Fátima León y Marco Dorantes.  ¿Y sabes que es lo mejor? ¡Qué hay para todos los gustos! Así que seguro encontrarás uno para ti.

menú de cocteles sepia

Aquí te presentamos el menú de cocteles nuevos del lugar:

Amore Milano

Este delicioso cóctel es una mezcla de Johnnie Walker Black Label, Campari, Aperol y cítricos; ideal si lo que buscas es refrescarte un poco. ¡Pídelo con mucho hielo!

Bianca

Si eres de gustos más potentes y aromáticos te sugerimos que en tu próxima visita pruebes Bianca, un cóctel hecho a base de Bobby’s Dry Gin, Martini Blanco y Cordial de Albahaca.

Uppsss…

Bebida gloriosa hecha con Campari, Martini Rosso, Frutos Rojos y Frizante rosada es toda una explosión de sabor desde el primer sorbo que les das.

Flores, Flores, Flores

Este coctel está hecho con Bobby’s Dry Gin, St. Germain, Lavanda, Lychee y Champagne; es una bebida muy aromática, deliciosa y llena de color.

Luxury Ball

Si eres de los que prefieren los cocteles más dulces sin duda alguna debes probar este. Hecho con Johnnie Walker Black Label, Plátano, Giger Ale, y Miel.

Sin alcohol también se vale

Y como en Sepia quieren consentir a todos decidieron lanzar Ni Es Giat, un  Mocktail a base de Agua Quina, Cordial de Lychee y Runneght, ideal para aquellas personas que desean probar algo delicioso sin alcohol.

Dáte una vuelta por Sepia, sube a la terraza y disfruta de las delicias de Otoño que tienen para ti.